GESTIONAR MI CUENTA

¿Cómo puedo crear un perfil en Missha?

Para crear tu cuenta en Missha solo es necesario registrarte como nuevo usuario y rellenar una ficha con tus datos personales. Puedes encontrarlo situado en la parte superior izquierda de la web como Entrar/Registrarse

¿Puedo modificar mi nombre de usuario, mi dirección de e-mail y/o mi contraseña?

Sí. Para modificar algún dato de tu cuenta de Missha sólo deberás acceder a tu Cuenta y hacer clic en “Editar datos”. De esta manera, podrás cambiar todos los datos que quieras. Si tienes algún problema, puedes escribirnos a info@missha.es

¿Cómo puedo salir de mi cuenta de Missha?

Para poder salir de tu cuenta de Missha sólo deberás hacer clic en “Cerrar sesión”, en la esquina superior derecha.

¿Cómo puedo darme de baja de mis suscripciones de e-mail ?

Cuando recibas un e-mail en la parte inferior encontrarás un enlace para poder darte de baja en la base de datos del servicio de boletines.

¿Qué puedo hacer si he olvidado mi contraseña?

Al intentar identificarte verás, justo bajo el espacio donde se te solicita la contraseña, un enlace con ¿olvido su contraseña?

¿Cómo cancelar mi cuenta?

Si deseas cancelar tu cuenta puedes enviarnos un e-mail a info@missha.es y te borraremos del sistema.

REALIZAR UN PEDIDO

¿Cómo puedo añadir productos a mi carrito?

Accede a la tienda online. En la parte izquierda encontrarás todos los productos ordenados por familias o tratamientos, sólo debes elegir el que más se ajuste a tus preferencias y hacer clic en el botón "Añadir a la cesta" para que automáticamente se añada el producto a tu cesta de la compra.

¿Cuáles son las tarifas de envío?

El envío es gratuito para compras a partir de 60€ en España Península. Los gastos de envío son de 4,90€ para España Península y 5,90€ para Portugal Península e Islas Baleares en el resto de los pedidos

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Puedes pagar tus pedidos on-line a través de Paypal, tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo recibiré mis productos?

Recibirás todos los productos que adquiriste durante la compra, en una caja especial con una preciosa presentación y siempre con numerosas muestras de regalo*.

¿Por qué es necesario identificarse?

Para tramitar tu pedido necesitas identificarte para que podamos relacionar tu compra con tus datos. En el caso que seas un cliente nuevo, puedes registrarte introduciendo tu e-mail y siguiendo los pasos que se muestran a continuación.

Si ya eres cliente de Missha, simplemente necesitas introducir tu e-mail y contraseña para identificarte.

¿Cómo puedo finalizar mi pedido?

Cuando tengas todos los productos que deseas en tu carrito de la compra, sólo tienes que pulsar “comprar”, introducir la forma de pago y pulsar “finalizar compra”.

Una vez realizada la compra, recibirás un e-mail automático de confirmación, y posteriormente, cuando tu pedido esté preparado y enviado, recibirás otro e-mail informándote que ya está en camino, junto con número de seguimiento y un enlace para que puedas ver el estado del envío en cualquier momento.


¿Cuándo recibiré mi pedido?

Actualmente, Missha envía tus compras a todas las localidades de España (Península y Baleares) Canarias, Ceuta y Melilla.

Recibirás tu pedido a través de MRW o Envialia en península y Portugal peninsular en un plazo de entre 24 y 48 horas, días laborables
Para otros destinos:

Baleares: se recibirán a través de MRW entre 24 y 72 horas.

Canarias: se recibirán a través de correos entre 10 o 15 días hábiles.

Ceuta y Melilla: se recibirán a través de correos entre 3 y 5 días hábiles.

Puedes recibir tu pedido en la dirección que nos facilites (domicilio, trabajo etc) excepto en apartado de correos. Si lo prefieres, puedes recoger directamente tu pedido en la oficina de MRW o GLS que nos indiques.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido después de haber de haber recibido la confirmación del mismo?

Una vez finalizada tu compra y con el pago hecho efectivo, no se pueden hacer modificaciones online, pero nos tienes a tu disposición para cualquier modificación o cancelación (siempre que el pedido no haya sido aún enviado) en el teléfono 91· 727· 43· 93 o en el correo info@missha.es

¿Debo recibir confirmación de mi pedido al finalizar mi compra en la Tienda Online?

Cuando el proceso de compra haya finalizado con éxito, recibirás un email automático de confirmación de Missha. Posteriormente, cuando tu pedido esté preparado y enviado, recibirás otro e-mail informándote que ya está en camino, junto con un número de seguimiento y el enlace para que puedas ver el estado del envío en cualquier momento.

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Donde puedo comprar los productos de Missha con la garantía y seguridad de la marca?

Puedes encontrar todos nuestros puntos de venta oficiales en el menú superior, pulsando en Dónde comprar Missha.

Aquí encontrarás la tienda física oficial exclusiva, donde podrás adquirir tus productos con la seguridad y garantía de la marca, y los puntos de venta reconocidos y garantizados por Missha en España. Las dos tiendas físicas oficiales son Planet Skin en Hermosilla, 82 (Madrid) y en la C/Sierpes 68 en Sevilla.

¿Se pueden comprar productos a través de su página web?

La web de Missha dispone de sección de tienda online para ofrecer servicio de tienda por internet. Le invitamos a visitar nuestra página.

¿Cuál es el horario de la tienda física oficial de Missha?

El horario de las tiendas físicas oficiales Planet Skin (C/Hermosilla 82 LC 62, Madrid. Zona Goya) y en Sierpes 68, Sevilla y es de lunes a sábado de 10 a 21.00h, horario ininterrumpido.

¿Cómo puedo recibir asesoramiento personalizado?

En Missha contamos con un equipo de Asesores para que puedas realizar cualquier consulta sobre tu piel, un producto concreto o una rutina completa con total confidencialidad, seguridad, confianza y sin compromiso.

Escribe tus preguntas siempre que lo desees a través info@missha.es, llámanos por teléfono, escríbenos a través de Facebook. Estaremos siempre encantados de atenderte.

¿Cómo puedo recibir muestras gratis?

Puedes conseguir muestras gratis directamente en la tienda física oficial Planet Skin (C/Hermosilla 82 LC 62, Madrid. Zona Goya), donde te recibiremos sin ningún compromiso de compra y además de obtener las muestras, podrás probar el resto de productos que desees en nuestra zona “Make Up”

¿Cómo puedo estar al tanto de los eventos y promociones?

Los eventos serán anunciados a través de nuestras redes sociales, Facebook y en nuestra web.

¿Cómo puedo saber la fecha de caducidad de los productos?

Las marcas de cosmética coreana, no siempre ponen la fecha de caducidad, también ponen la fecha de fabricación. Para que no tengas ninguna duda, te ponemos los símbolos que representan cada una de ellas:

Fabricación, a esto, tendrías que sumarle 3 años para saber la fecha de caducidad.

제조: Manufactura o fabricada

MF제조: Manufactura o fabricada

2. Fecha de caducidad

까지: hasta

EXP까지: hasta