Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Por favor acepte el uso de las mencionadas cookies y de nuestra política de cookies .

Aceptar la política

LA MARCA MISSHA

Missha representa la revolución que la cosmética coreana ha supuesto para el mundo entero.

La filosofía de la empresa de cosméticos de fama mundial MISSHA - es que la calidad debe ser accesible.

Poder elegir por uno mismo, a partir de una amplia gama de productos de lujo para el cuidado de la cara, el cuerpo, el cuidado del cabello así como accesorios y make up. Todos ellos son cosméticos que dan espectaculares resultados. Con envases preciosos y formas de aplicación revolucionarias, fáciles y agradables.

Mientras que muchas compañías de cosméticos no dan los resultados declarados, los productos MISSHA se basan en un estudio profundo y exhaustivo de las características estructurales de la piel, por lo que los productos son 100% efectivos. Todos los productos MISSHA pasaron serias y estrictas pruebas de investigación, por lo que pueden estar seguros de que cada producto MISSHA es seguro y eficaz.


Compromiso con la calidad

En Missha pensamos que un producto de calidad no debe ser un lujo. Por eso ponemos en el mercado productos de alta calidad a precios razonables y accesibles. No hay un secreto para esta fórmula, contamos con los mejores laboratorios de Corea y el mejor equipo de Innovación Investigación y Desarrollo para conseguir combinar ingredientes tradicionales de la cultura oriental con la innovación del siglo XXI.

En cuanto al precio, tampoco hay secretos, reducimos nuestra inversión en publicidad y dejamos que sean las propias usuarias las que con sus comentarios y el boca a oreja hagan conocer la marca. Eso unido a la facilidad que ofrece hoy internet, los comentarios positivos de nuestras usuarias vienen de todas partes del planeta y tienen repercusión también por todo el mundo.

Probando un producto Missha está eligiendo una marca de reconocido prestigio, ganadora de innumerables premios a la calidad, la innovación, la empatía con el consumidor y otros. En Corea donde la publicidad comparativa es legal, a menudo participamos en los test ciegos que terceras empresas hacen, probando varios productos donde la consumidora no puede ver la marca de los mismos. Por abrumadora mayoría Missha gana estos test contra grandes marcas de lujo de ámbito mundial. En estos test es donde realmente una consumidora elige el producto que mejor le ha parecido dejando al margen otros aspectos como la publicidad, la marca o el diseño.

Siempre siguiendo nuestra filosofía de no testar en animales.

HITOS DE LA EMPRESA

2000 - Able C&C Co, crea la marca MISSHA. Inicio de una tienda online Beauty.net, que comenzó a vender productos Missha en línea.

2002 - Abrió la primera tienda al por menor MISSHA en la principal calle comercial de Seúl - Myeongdong. La calle más cara de Seúl, hoy Missha tiene más de 12 tiendas en esa zona.

2003 - El número de usuarios Beauty.net llegó a 1 millón de usuarios.

2005 - MISSHA abre primera franquicia en la 5ta Avenida en Nueva York. Able C&C Co. Comienza a cotizar en la bolsa de valores de Seúl.

2006 - Abren las franquicias de China y Japón, hoy hay más de 700 tiendas entre esos dos países.

2009 - Abre tiendas en Rumanía y República Checa.

2010 - Arranca la actividad en Medio Oriente, Nueva Zelanda, Australia y Venezuela.

2011 - Inicia su exitosa andadura en México y en Rusia.

2012 - Pasa a ser la primera marca coreana en número de tiendas. Comienza su colaboración como patrocinador de UNICEF.

2013 - Se venden más de 30 millones de unidades de su famosa BB Cream Perfect Cover.

2014 - Arranca las ventas en Alemania y Estonia.

2015 - Se implanta en España. Abre su primera Brand Shop en Barcelona y su página online para toda España www.missha.es