Clean Up Comfort Wax Strip Big

10,90 €


Descripción:

Tiras depilatorias de cera para eliminar fácilmente el vello no deseado en cualquier parte del cuerpo. Tamaño grande.

Más detalles


Cantidad :

Añadir a Wishlist

Beneficios:

  • Contiene Aceite de jojoba que protege la piel, incluso la más sensible.
  • Se pueden usar hasta en las pieles más sensibles ya que no causan irritación.
  • Arrancan el vello de raíz.
  • Duración de hasta 4 semanas sin vello.
  • Dejan la piel suave y sedosa.

Uso: Antes de empezar la piel a depilar ha de estar seca y limpia. Coger la tira y frotarla entre las palmas de las manos para que esté más blanda. Separar lentamente los dos lados de la tira. Con cuidado adherirla a la piel en el sentido del crecimiento del vello. Tomar la parte inferior de la tira y tirar rápidamente en la dirección opuesta al crecimiento del cabello. * La tira se puede reutilizar hasta que se haya eliminado todo el agente adhesivo. Utilizar la toallita de acabado para limpiar suavemente cualquier residuo de cera que quede en la piel. * Si se queda sin el toallita de acabado remoje una almohadilla de algodón en aceite corporal para limpiar el residuo de cera.

Consejos: 1. Use agua fría o un gel calmante para reducir el enrojecimiento de la piel que puede ser temporal. 2. Para prevenir el vello encarnado después de la depilación, se recomienda usar el exfoliante. 3. Si el vello es demasiado largo, recorte su cabello con unas tijeras antes de depilar.

Precauciones: Si está utilizando el producto por primera vez, haga una prueba de parche en el área donde desea eliminar el vello. Puede usar el producto si no hay efectos secundarios después de 24 horas. La tira de depilación con cera no se recomienda para los ancianos, las personas con diabetes, los que reciben tratamiento para el acné o aquellos que tienen una circulación sanguínea deficiente. No lo use en heridas, venas varicosas, lunares, verrugas, piel agrietada, infecciones, quemaduras, o si tiene picazón o efectos secundarios previamente encontrados la última vez que se encera. No tome el sol, nade ni use desodorante, productos que contengan alcohol o perfume por 24 horas después de la depilación. Si la temperatura ambiente es alta (más de 30 grados), mantenga la tira encerada en el refrigerador durante 30 minutos antes de usarla.

Contenido: 10 tiras+2 toallitas de acabado

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Clean Up Comfort Wax Strip Big

Clean Up Comfort Wax Strip Big

Tiras depilatorias de cera para eliminar fácilmente el vello no deseado en cualquier parte del cuerpo. Tamaño grande.

Escribe tu opinión

30 Otros productos relacionados