Nuevos protectores solares Missha en nuestra web

Nuevos protectores solares Missha en nuestra web

Esta semana en Missha estamos de celebración porque tenemos muchísimas novedades en nuestra web recién llegadas desde Corea. Y entre todos esos productos queremos destacar las nuevas líneas de protectores solares. Un montón de formatos para cubrir todas las necesidades de cada tipo de piel.

protectores solares missha

Ahora que las temperaturas y el índice de radiación han subido considerablemente, es importante que echemos un vistazo a los solares de nuestro neceser, descartar aquellos que lleven abiertos mucho tiempo (los que tengas del año pasado ya deberían estar en la basura), asegurarnos de adquirir nuevos con un factor de protección alto y con una fórmula que se ajuste a nuestro estilo de vida o tipo de piel.

Recuerda que es muy importante protegerse frente a los rayos del sol todo el año pero, en verano cobra especial importancia. Aunque no vayamos a estar expuestas en la playa o en la piscina debemos protegernos a diario las zonas que están en contacto con el sol: cara, brazos, piernas... 

protector solar missha

Además, ten siempre presente que no sirve con ponerse protección una vez al día. Para que el solar sea completamente efectivo debes repetir la aplicación cada 2 horas. Si te bañas, hazlo inmediatamente después de haber salido del agua y haberte secado. 

¿No te apetece echar un vistazo a los nuevos protectores solares de Missha? Ya están todos disponibles en nuestra web y podrás encontrarlos en nuestros apartado de “Protección solar”.

Dejar una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: URLhttp://)
* Comentario
Código