Multimasking o como darle a tu piel justo lo que necesita

Multimasking o como darle a tu piel justo lo que necesita

Querida misshalover hoy queremos hablarte de una de las técnicas para utilizar tus mascarillas de tipo arcilla de una manera diferente. Se trata del multimasking y lo único que pretende es que trates cada zona de tu rostro tal y como se merece, tratando la necesidad específica. Porque no, no todas las partes de cara son iguales. 

¿Te has dado cuenta de que la zona T siempre tiende a ser más grasa? ¿O que la zona baja de las mejillas es más seca? Entonces ¿por qué utilizar la misma mascarilla para todo el cutis. 

Esta semana hemos incorporado en nuestra página web una nueva línea perfecta para poner el práctica la técnica del multimasking: las mascarillas SOS, diseñadas específicamente para tratar diferentes problemas y necesidades de tu piel. Te las explicamos una a una ¿te parece?

SOS PEEL CORRECT CREAM MASK

Mascarilla facial en crema formulada con ácidos AHA+BHA. Reducen las rojeces, combate los signos del envejecimiento y la hiperpigmentación de la piel, así como los ácidos BHA descompone la grasa y los poros obstruidos. 

SOS DRY CORRECT SEAWEED MASK

Con una textura en gel es ideal para las pieles más secas, contiene ácido hialurónico y algas marinas, dos ingredientes que devuelven toda la nutrición e hidratación que necesita el rostro. Además, limpia y purifica la piel, al mismo tiempo que previene y reduce los signos de la edad.

SOS DARK CORRECT CLAY MASK

Esta mascarilla contiene polvo de carbón, un ingrediente conocido por sus propiedades de limpieza, absorción de grasa y purificación de los poros. Pero no solo eso, sino que además esta mascarilla ayuda a iluminar e igual el tono de la piel reduciendo las manchas o el color oscuro de las ojeras.

SOS DIRTY CORRECT CLAY MASK

Perfecta para las pieles o zonas del rostro más sensibles. Mantiene el rostro fresco y radiante, al mismo tiempo que lo hidrata suavemente y deja la piel lisa como la seda. 

SOS AC CORRECT CLAY MASK

Con textura también en arcilla, esta mascarilla puedes emplearla en las zonas del rostro donde padezcas acné o de manera uniforme por toda la piel si tu problema es generalizado. Contiene extracto de árbol de té, rosas y calamina.

¿Lista para poner a prueba la técnica del multimasking? Hazte con nuestras mascarillas y combínalas como quieras para darle a cada zona del rostro lo que realmente necesita.

Dejar una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: URLhttp://)
* Comentario
Código