Con la llegada del frío cambia tus productos de cosmética

Con la llegada del frío cambia tus productos de cosmética

Con la bajada de temperaturas, el viento frío… La piel tiende a resecarse. Ya sabes que no nos gusta decir que “la piel es” sino que “la piel está”, pues bien, es normal que una persona con tendencia a un rostro graso se vuelva súper seco en otoño/invierno.

Cremas ultra hidratantes

Durante esta época del año deberías optar por cosméticos más nutritivos, que contengan entre sus ceramidas, aceite de jojoba o extracto de miel, potentes activos hidratantes para la piel. Ya que como te explicábamos más arriba, hasta los rostros más grasos pueden volverse secos con la llegada del frío. 

Cuidado para los ojos

Ya sabrás que el contorno de los ojos es una de las zonas más delicadas, la piel es más fina y por lo tanto sufre mucho más las inclemencias del tiempo propias de esta temporada. Por eso, debes prestarle especial atención, mantenla hidratada con una buena crema específica.

Te damos un tip de experta, mételo en la nevera para un efecto tensor y desinflamatorio inmediato.

Labios 100% hidratados 

Los labios, otra de las zonas del rostro más delicadas. Con el frío se resecan, se pelan, se enrojecen. Tu mejor aliado para combatir todos estos efectos es un bálsamo labial o aceite labial ultra hidratante. No te separes de él en todo el día pero, tampoco durante la noche. De hecho antes de acostarte aplica una capa más gruesa de lo normal, a modo de mascarilla, así repararás los daños y los mantendrás súper hidratados.

Mima también tu melena

El pelo tampoco es inmune al frío, tienda a partirse con más facilidad de lo normal, aparecen puntas abiertas, se cae… Utilizar productos que le ayuden a estar fuerte es muy importante. Recuerda aplicar siempre mascarilla o acondicionador después de cada lavado. Además, te recomendamos que una vez por semana hagas un tratamiento intensivo con aceite nutritivo capilar ¡Lucirás pelazo!

Tip extra

Lleva siempre contigo un mist para el rostro, de esta manera podrás aportarle un toque de hidratación a la piel en cualquier momento del día.

Ahora ya sabes como mantener tu piel súper bonita durante toda la temporada: hidratación, hidratación y más hidratación. Con la llega del frío cambia tus productos de cosmética y tu rutina de belleza para adaptarla al cambio de climatología.  

Dejar una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: URLhttp://)
* Comentario
Código