Condiciones de envío

En Missha corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 60€ para España Península. Recibirás tu pedido en un plazo de 24 - 72 horas.

DESTINOS DE ENVÍO

Missha envía tu pedido a cualquier punto de España, Portugal, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. También enviamos a países de Europa.

EMPRESAS DE TRANSPORTE

Tus pedidos a Missha en la Península (España y Portugal), Islas Baleares y Europa, llegarán por los servicios de paquetería de ENVIALIA o MRW.

Islas Canarias, Ceuta, Melilla se tramitarán por Correos.

DIRECCIÓN DE ENTREGA

Recibirás tu compra en la dirección que nos comuniques o, si lo prefieres, puedes recoger el pedido en las oficinas de la empresa de mensajería destinada para tu envío.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

PLAZOS DE ENTREGA

Envíos Peninsulares: Una vez confirmado el pedido, lo recibirás en 24-72h.

Los fines de semana, la empresa de transporte no realiza recogidas ni reparto.

Islas Baleares: entrega en 48-72h.

Islas Canarias, Ceuta y Melilla: entrega de 10 a 15 días hábiles.

Europa: entrega de 3 a 7 días hábiles.

Estas fechas pueden estar sujetas a cambios por circunstancias especiales así como por festividades locales o nacionales.

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

La empresa de transporte intentará la entrega del pedido hasta en dos ocasiones. En caso de no poder realizarla por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Si pasado ese tiempo el paquete no ha sido recogido, este será devuelto a nuestras instalaciones.

TARIFAS

Los gastos de envío para España Península y Portugal Península son 4,90€. Islas Baleares 9,90 euros. Para Islas Canarias, Ceuta y Melilla, 7,90 euros. Europa, los gastos de envío se calcularán automáticamente al efectuar tu pedido en la “cesta de compra”.

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Al finalizar el proceso de compra, recibirás un email de confirmación desde Missha. Además, cuando tu pedido esté ya en camino, recibirás su número de seguimiento con enlace directo para conocer en cualquier momento el estado del envío y su localización.