Mascarillas & Parches

8809581457225

Nuevo producto

ESTHENIGHT PEEL-CARE CONCENTRATE MASK

Mascarilla facial nocturna formulado con extracto rosa damascena, aceite de rosa, adenosina y extracto de granos de maíz que exfolian las células muertas mientras duermes. Gracias a sus ingredientes principales como pétalos de rosa que penetra en la piel en profundidad mejorando la tez.

24,90 €

Más

MISSHA ESTHENIGHT PEEL-CARE CONCENTRATE MASK

Mascarilla facial nocturna formulado conextracto rosa damascena, aceite de rosa, adenosina y extracto de granos de maíz que exfolian las células muertas mientras el sueño. Partícula de pétalos de rosa que tienen antioxidantes y propiedades antibactariales, permite aliviar la irritación y la picazón. También permite limpiar profundamente la piel, aportando luminosidad a la tez. 

Beneficios:

  • Tratamiento nocturno 
  • Exfolia las células muertas a la vez deja la piel suave
  • Agua de rosas limpia las impurezas de los poros a la vez que hidrata la piel.
  • Adenosina actúa como agente de antiedad, calmante y regeneradoras. Ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de la epidermis y conseguir una piel más luminosa.
  • Urea tiene propiedades hidratantes y exfoliantes. También, favorece la generación de colágeno y elastina.  

Modo de empleo: Después de la rutina de belleza nocturna, aplicar una cantidad apropiada de producto y aplicar sobre el rostro y el cuello. Aclarar con agua tibia a la mañana siguiente. 

Contenido: 70ml

30 productos más en la misma categoría: