Mascarillas & Parches

8809581457218

Nuevo producto

ESTHENIGHT RESCUE CONCENTRATE MASK

Mascarilla facial nocturna formulado con aceite de oliva, que protege la piel contra la pérdida de humedad, 5 complejos de péptidos que repara la piel. Su textura densa aporta una nutrición y elasticidad intensa mientras el sueño.

24,90 €

Más

MISSHA ESTHENIGHT RESCUE CONCENTRATE MASK

Mascarilla facial nocturna a base de aceite de oliva, que protege la piel contra la pérdida de humedad, 5 complejos de péptidos que proporciona vitalidad al rostro. Su textura densa aporta una nutrición y elasticidad intensa mientras el sueño.

Beneficios:

  • Textura densa que se adhiere a la piel proporcionando una nutrición intensa
  • Aceite de oliva trata el envejecimiento prematuro, proporciona una elasticidad natural de la tez
  • Extracto de caléndula alivia las irritaciones de la piel y regenera las pieles dañadas.
  • Centella Asiática mejora la hidratación de la piel, renueva los tejidos y retrasa la aparición de arrugas. 
  • 5 complejos de péptidos (Oligopeptide-1, Oligopeptide-2, Oligopeptide-6, Oligopeptide-29, Arginine / Lysine Polypeptide) proporciona vitalidad a la tez. 
  • Extracto de aceite de rosa es de origen natural que no daña la piel. Tiene un efecto reparador de la piel y aumenta la capacidad de hidratación de la superficie cutánea, conseguiendo que la piel se torne tersa y luminosa. También es un potente producto antiedad que combate la aparición de las arrugas y reduce las mancahs producidas por la exposición solar. 

Modo de empleo: Después de la rutina de belleza nocturna, aplicar una cantidad apropiada de producto y aplicar sobre el rostro y el cuello. Aclarar con agua tibia a la mañana siguiente.

Contenido: 70ml.

 

30 productos más en la misma categoría: