Serums

CARROT U Ver más grande

8809581479913

Nuevo producto

CARROT U

Serum facial a base de aceite de semilla de zanahoria y complejo de aceites orgánicos. La zanahoria es rica en vitamina A y betacarotenos que mejora la apariencia de las arrugas y tiene función anti-manchas. También favorece la cicatrización y mejora la textura de la piel.

23,90 €

Más

A'PIEU CARROT U

Serum facial a base de aceite de semilla de zanahoria y complejo de aceites orgánicos. La zanahoria es rica en vitamina A y betacarotenos que mejora la apariencia de las arrugas y tiene función anti-manchas. También favorece la cicatrización y mejora la textura de la piel. Y el complejo de aceites calma e hidrata la piel. Ideal para pieles sensibles.

Beneficios:

  • La zanahoria contiene vitamina A y C. La vitamina A, al ser un antioxidante, ayuda a prevenir los signos del envejecimiento como las arrugas y la pigmentación. La vitamina C aporta luminosidad al rostro.
  • El betacaroteno ayuda a que la piel se vea sana, al reducir el daño producido por los rayos UV, la contaminación y los radicales libres.
  • Textura ligera para uso diario.
  • Complejo de aceites: Contiene aceite de árbol de té, Eucalipto y Lavanda que tienen efecto calmante y combate el acné.
  • Aceite de oliva: Tiene una alta capacidad de reparar los tejidos dañados de la piel.
  • Ideal para pieles sensibles.

Uso:

Después de usar el tónico, aplicar una cantidad apropiada sobre el rostro y dar masaje suavemente hasta su completa absorción.

Contenido:

35 ml

4 productos más en la misma categoría: