Guía para el cuidado del contorno de ojos ¿Qué contorno de ojos me viene mejor?

Comments (0)

Guía para el cuidado del contorno de ojos ¿Qué contorno de ojos me viene mejor?

¿Sabías que la piel del contorno de ojos es hasta cinco veces más fina que el resto del cuerpo? Por ello, es tan importante contar con un tratamiento específico para esta área del rostro. ¿Sientes esta zona seca, con un tono más oscuro o con líneas de expresión? ¡Sigue leyendo! En esta publicación te traemos una guía completa de cuidado para el contorno de ojos.

Leemos en casa: Top Ten 2018


Preguntas frecuentes sobre el contorno de ojos

¿Cuándo aplicarlo? Dentro de la rutina de belleza coreana, el contorno de ojos se utiliza después del sérum o ampoule y antes de la crema facial. ¿Por qué? Porque si aplicamos crema o loción antes que el contorno de ojos, se forma una barra protectora que impide que la piel absorba bien el contorno de ojos. 

¿No sabes como ponerte el contorno de ojos? Muy fácil, no debes poner producto cerca del lagrimal o directamente en el párpado. Se aplica hasta el límite del hueso del pómulo y del arco de las cejas. Da pequeños toques con la yema de los dedos, preferiblemente con el anular, para no presionar de más.

¿Tienes dudas sobre cuál es el contorno de ojos que te viene mejor? ¡Sigue leyendo para ver cuál es el tratamiento perfecto para tu tipo de piel!

¿Quieres firmeza y elasticidad en el contorno del ojo? MISA GEUM SUL VITALIZING EYE CREAM es para ti. Esta crema es una de nuestras favoritas para proporcionar al ojo firmeza y elasticidad, reduciendo las líneas de expresión.

Está hecha a base de hierbas orientales fermentadas con oro de 24K que ayudan a prevenir la pérdida de firmeza alrededor de los ojos reafirmando la piel consiguiendo una mirada más joven. ¿ A qué esperas para probarla?

MISA GEUN SUL VITALIZING EYE CREAM 30ML

¿Tienes arrugas o líneas de expresión y quieres reducirlas? Nuestra crema MISSHA MISA CHO GONG JIN FACE & EYE CREAM tiene la solución. Es una crema a base de hierbas orientales que combate el envejecimiento de la piel, aportando nutrición, suavidad y elasticidad a la piel.

Es una de nuestras joyas porque tiene muchos beneficios como proteger la piel de factores externos, contiene extractos de Loto que iluminan y purifican y mejora la circulación sanguínea devolviendo la firmeza y la elasticidad a la piel.

Cho Gong Jin Face & Eye Cream


¿Tienes la piel del contorno de ojos seca  y no sabes cómo hidratarla? A'PIEU LACTOBACILLUS MOISTURIZING EYE CREAM
 es para tí. Esta crema está compuesta por 69% de “LACTO MOISTURIZING FERMENT TM” que mejora la barrera que protege la piel de factores externos y aporta una hidratación muy profunda.

Además, contiene probióticos y prebióticos, que ayudan a preservar la barrera externa de la piel protegiéndonos de inflamaciones y alergias, además que ayuda a mejorar las áreas enrojecidas de la piel evitando las infecciones. 

LACTOBACILLUS MOISTURIZING EYE CREAM

¿Quieres saber más sobre el contorno de ojos? Escríbenos a nuestras redes sociales @missha_spain_oficial y te asesoraremos de manera gratuita y personalizada respondiendo a todas tus dudas. 

Leave a Reply

All fields are required