INGREDIENTES NATURALES UTILIZADOS EN LA COSMÉTICA COREANA

Comments (0)

INGREDIENTES NATURALES UTILIZADOS EN LA COSMÉTICA COREANA

¿Sabías que los ingredientes naturales que componen los productos de la cosmética coreana son uno de los grandes secretos de su eficacia? Gracias a sus ingredientes naturales y únicos, la cosmética coreana nos ayuda a conseguir resultados eficaces que a menudo no se encuentran en otros productos para el cuidados de la piel.

Desde Missha hemos creado una lista de algunos ingredientes naturales más populares en el k-beauty. ¿Quieres saber cuáles son? ¡ Sigue leyendo!

excited episode 12 GIF

Centella asiática 

Este ingrediente natural está muy de moda actualmente, pero en la cosmética coreana se lleva utilizando desde hace mucho tiempo. La centella asiática, también conocida como Gotu Kola, es una planta anual originaria del sudeste asiático que crece en ambientes acuáticos. Esta planta posee compuestos activos con múltiples beneficios para la piel. Es calmante y cicatrizante. Además, mejora el metabolismo de las células de la piel. 

Te recomendamos nuestra línea TIME REVOLUTION ARTEMISIA que hidrata, calma y elimina en profundidad las impurezas de la piel. 

Caléndula

¡Uno de nuestros ingredientes favoritos! La caléndula es una planta y su nombre proviene del latín,  significa 'primer día del mes'. La Caléndula es uno de los mejores humectantes naturales, estimula la producción de colágeno, ayuda a regenerar la piel, previene las arrugas y mantiene un aspecto más joven. 

Si tienes la piel sensible, la línea SU:NHADA CALÉNDULA es para ti. 

Baba de caracol

Este ingrediente es la joya de la corona de la cosmética coreana. Fueron los criadores de caracoles quienes descubrieron las propiedades regenerativas de la baba de este animal. La baba de caracol estimula la formación del colágeno y minimiza el envejecimiento prematuro de la piel ¡Es uno de los ingredientes más deseado!

¡Conoce nuestra línea Super Aqua Cell Renew Snail! Ayuda a restaurar la piel dañada por los factores externos. Además, de reparar, hidratar, iluminar y calmar la piel.¡ Te va a encantar!

Polen de abeja

¿Sabías que el polen de abejas posee propiedades extraordinarias para el cuidado de la piel? Es uno de los ingredientes más curiosos de la cosmética coreana. Contiene propiedades antioxidantes, además de brindar luminosidad y claridad a la piel. 

¿Tienes la piel sensible y dañada?  BEE POLLEN RENEW es lo que necesitas. Aporta nutrición a la piel dejándola sana y cuidada. Es ideal para reducir manchas y líneas de expresión. 

Carbón

Este ingrediente es uno de nuestros bestseller para las pieles grasas o con poros dilatados. El carbón se encarga de absorber el exceso de sebo y las impurezas. 

Te recomendamos las mascarillas de carbón como la BLACK GHASSOUL PEEL-OFF NOSE PACK, ayuda a cerrar y tensar los poros dilatados, suavizando el cutis y volviendo la piel radiante.¡ Te encantará!

Perla

Es una auténtica joya para la piel ya que consigue que cualquier piel apagada o con falta de energía, recupere su luminosidad.  

Tienes que probar nuestra prebase M B.B BOOMER que ayuda a preparar la piel antes de tu maquillaje o BB cream, ayudando a que se adhiera mejor y dure más tiempo. Unifica el tono de la piel y ayuda a conseguir un acabado luminoso y protege la piel de los factores externos. 

¿Te has enamorado de nuestra lista de ingredientes naturales de la cosmética coreana? ¿Cuántos conocías? Sabemos que hay muchos más ingredientes naturales que se utilizan en los productos coreanos, así que estad atentos porque habrá segunda parte. 



Leave a Reply

All fields are required