TIPS Y PRODUCTOS PARA COMBATIR LA LLEGADA DEL FRÍO

Comments (0)

TIPS Y PRODUCTOS PARA COMBATIR LA LLEGADA DEL FRÍO

¡Ha llegado el frío! Sí, lo sabemos tu piel no es la misma durante todo el año, ya que según cada época tiene diferentes necesidades. Con la llegada del frío, hay que tener en cuenta que las bajas temperaturas suelen afectar a la piel causando tirantez, sequedad o rojeces. ¿Quieres saber cómo tratarla? ¡Sigue leyendo para saber cuáles son los tips y productos perfectos para este invierno!

Tips

  1. Es muy importante beber mucha agua. ¡Mantente hidratada tanto por dentro como por fuera!

  2. ¡Recuerda ponerte crema hidratante todos los días!

  3. Añade a tu rutina de belleza una sleeping mask.

  4. Hidrata la piel con una sheet mask todas las veces que puedas. Busca mascarillas súper hidratantes (para pieles más mixtas o deshidratadas) o nutritivas si tienes piel muy seca.

  5. Realiza el 7 skin method. ¡Te encantará! Consiste en aplicar 7 capas de tónico, una detrás de otra esperando que se absorba completamente la anterior capa antes de la siguiente. Esta técnica hidrata de forma efectiva la piel, ya que actúa desde las capas más profundas.

  6. Puedes utilizar brumas hidratantes durante el día para combatir la deshidratación. ¡Son ideales para llevarlas en el bolso!

Nuestras recomendaciones


SUPER AQUA ULTRA HYALRON EMULSION

Esta emulsión facial contiene 10 diferentes tipos de ácidos hialurónicos que ayudan a mantener la piel hidratada por mucho tiempo. Optimiza el equilibrio de la piel para que tenga elasticidad y que se vea sana. Si tienes la piel mixta y buscas una textura ligera este producto es para ti. 

SUPER AQUA ULTRA HYALRON EMULSION

MASCURE CERAMIDE SOLUTION SHEET MASK

¿Sientes que se te seca la piel todo el rato? No te podrás resistir a comprar esta sheet mask formulada a base de ceramidas que ayudan a nutrir la piel en profundidad para humedecer las capas más profundas de la piel y así prevenir la pérdida de hidratación.

MASCURE CERAMIDE SOLUTION SHEET MASK

ACTIBARRIER STRONG MOIST CREAM - INTENSIVE

¡No podía faltar nuestra crema facial todo en uno! Su ingrediente principal, la proteína, fortalece la barrera de la piel y proporciona una hidratación y nutrición intensa. Tiene efecto antiarrugas y antimanchas. Además, también contiene ceramidas que aportan firmeza y mejoran el tono y suavidad de la piel.

Actibarrier Strong Moist Cream - Intensive

LACTOBACILLUS MOISTURIZING AMPOULE

¡Esta ampolla será tu aliada en esta época del año! Es una ampolla de alta densidad que mantiene la piel hidratada durante todo el día. Gracias a sus componentes, ayuda a proteger la piel del daño producido por los agentes externos, además de crear un escudo de protección con la flora natural de la piel y ayudarnos a mantener el PH de la piel equilibrado ¡Te va a encantar!

LACTOBACILLUS MOISTURIZING AMPOULE

PURE SOURCE POCKET PACK SHEA BUTTER

¡Mascarilla nocturna en formato bolsillo! Contiene Manteca de Karité que aporta hidratación y nutrición a la piel dejándola radiante y proporcionando a la piel  una capa resistente de humedad. ¡Es super fácil de aplicar! ¿Lo mejor? Su formato da para varias aplicaciones y tiene una tapa para cerrarla y evitar desperdicios.

Pure Source SPocket Pack Shea Butter



Recuerda: Adapta tu rutina de belleza a las condiciones del clima y momento del año. Si necesitas ayuda, te esperamos en nuestras redes sociales. ¡Escríbenos en @missha_spain_oficial !

Leave a Reply

All fields are required