RUTINA DE BELLEZA EDICIÓN NAVIDAD

Comments (0)

RUTINA DE BELLEZA EDICIÓN NAVIDAD

¿Buscas un regalo perfecto para estas navidades? ¡Ya están en Missha nuestros packs navideños de cosmética coreana! ¡Te van a encantar! Hoy te traemos la rutina de belleza coreana de uno de los packs más completos “Missha Christmas for You. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

merry christmas hair flip GIF by Abby Anderson

Como toda rutina de belleza deberías empezar por eliminar todo tipo de impurezas con un buen limpiador facial. A veces con un limpiador de base acuosa no basta, por eso es necesario hacer una segunda limpieza con un aceite limpiador que elimina en profundidad las impurezas de la piel. ¡Échale un vistazo a nuestro post sobre doble limpieza facial!

Es imprescindible seguir tu rutina de belleza coreana con un tónico facial. La función del tónico es equilibrar el PH de la piel, después de haberla sometido a una limpieza. Pero hay más, porque también cierra los poros, refresca, elimina los restos de suciedad y prepara la piel para los siguientes pasos.

¡Tip! ¿Conoces el método 7 Skin Method? Consiste en aplicar 7 capas de tónico para lograr una piel más hidratante y más luminosa


Sigue tu rutina de belleza con la esencia facial
TIME REVOLUTION THE FIRST TREATMENT ESSENCE INTENSIVE MOIST. ¡La esencia coreana más completa que verás nunca! Recupera el equilibrio de la piel de manera natural y respetuosa. Formulado con ingredientes como la Cebada del Himalaya que es altamente antioxidante, favorece la elasticidad de la piel y la protege de los daños cutáneos. ¡Ideal para todo tipo de pieles!

La rutina coreana no podría estar completa sin una mascarilla, el producto más icónico del K- Beauty, y este pack incluye una de lujo. 24K COLLAGEN GEL contiene colágeno marino y oro de 24 quilates para ayudar a mejorar la elasticidad de la piel nutriéndola y cuidándola en profundidad. Ideal para todo tipo de pieles ¡Consigue una piel más sana y radiante! 

Recuerda: Los pasos dependen del tipo de piel y de las propiedades de los productos. Ten en cuenta que en la rutina de belleza coreana aplicamos primero productos de textura más líquida y dejamos para el final los productos con una textura más densa.

Continúa tu rutina de belleza con un serum o ampolla con un gran contenido de ingredientes activos como la TIME REVOLUTION NIGHT REPAIR BORABIT. Es una de nuestras ampollas favoritas para nutrir tu piel de la noche a la mañana (Literal, porque este producto tiene una fórmula de acción nocturna) Deja la piel radiante e hidratada, protegiéndola de la fatiga y de los factores externos. ¡Te va a encantar!

Si deseas, puedes terminar tu rutina con una crema facial. Escoge una dependiendo del tipo de piel que tengas y sus necesidades. 

“Missha Christmas for You” es el regalo perfecto para estas navidades. Incluye un neceser y un espejo de regalo. Lo puedes encontrar en nuestras tiendas físicas de Madrid y Sevilla o en nuestra página web. ¿A qué esperas? 

sad horror GIF

Leave a Reply

All fields are required