Top 3 productos para tratar el acné y las marquitas

Comments (0)

Top 3 productos para tratar el acné y las marquitas

¿Tienes marcas en la piel causadas por el acné y no sabes cómo reducirlas? ¿Sufres de acné por el uso de la mascarilla? Hoy te traemos tres productos top que no deben faltar en tu ‘cajón beauty’ y que te ayudarán a reducir y eliminar los granitos de la piel y las marcas. ¿Quieres saber cuáles son? ¡A continuación te contaremos todo sobre ellos! 

Sabemos que el acné es uno de los problemas de la piel que más nos preocupa, tanto si se tiene la piel con tendencia acnéica como si aparecen brotes de granitos a causa del uso de la mascarilla o del estrés o cambios hormonales. Desde Missha hemos seleccionado los mejores productos coreanos para combatir los brotes de acné y reducir las marcas. ¡Puedes encontrarlos todos en nuestra web y tiendas físicas! .¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Nuestros productos de cosmética coreana favoritos

¡Olvídate de los granitos con los parches SPEEDY SOLUTION ANTI-TROUBLE PATCH ! ¡Te van a encantar! Son parches que te ayudan a eliminar marcas y granitos, gracias a los ingredientes que contiene como el Árbol de Té, Ácido Salicílico, Aceite de Uva y Ácido Hialurónico. 

¡Aplica los parches sobre los granitos y déjalos actuar durante 20 minutos y…vualá!

Ayudan a eliminar granitos y marcas en tiempo récord. No en vano son unos de los favoritos en Mujerhoy para mantener una piel lisa e impoluta como las coreanas.

MADECASSOSIDE GAUZE MASK

¿Quieres un producto para combatir rojeces y granitos de forma localizada? Te presentamos MISSHA TROUBLE CUT SPOT COVER, un tratamiento específico y localizado para pieles con brotes de acné. ¡Es ideal ya que cubre las imperfecciones de la piel perfectamente solo con pequeñas cantidades de producto!

Gracias a su formato de jeringuilla es muy fácil de aplicar solo en las zonas afectadas. 

Trouble Cut Spot Cover 7g

¿Quieres reducir las marquitas que te ha ocasionado el acné? ¡No te podrás resistir a comprar  MADECASSOSIDE GAUZE MASK! Es una mascarilla ultra hidratante que favorece la regeneración cutánea gracias a su principal componente, el madecassoside, extracto de la centella asiática.  Además contiene otros ingredientes que tienen efecto calmante y cicatrizante. ¡Nosotros ya la tenemos en nuestra wishlist! ¿Y tú?

SPEEDY SOLUTION ANTI-TROUBLE PATCH SET (8UDS)

¡Ahora sí! ¡Ya estamos listos para combatir los granitos y las marquitas

Much beauty skin care cleanser face wash GIF

Leave a Reply

All fields are required