Los 5 productos de cosmética coreana más vendidos en el 2020

Comments (0)

Los 5 productos de cosmética coreana más vendidos en el 2020

¿Quieres saber cuáles son nuestros best seller del 2020? Desde Missha hemos creado una lista de los 5 productos coreanos que han agotado existencias constantemente y quien lo prueba siempre repite. ¿Quieres conocer cuáles son? ¡Sigue leyendo!

CARCASA DE RECAMBIO FRIDA KHALO

Seguramente las recordarás porque este año tuvimos una promoción súper top con ellas ¡Las CARCASAS DE RECAMBIO FRIDA KHALO han sido uno de los productos más vendidos en nuestra web durante 2020!

¿Tienes maquillaje en formato cushion y te gustaría cambiar su carcasa? o ¿eres más manitas y ya te han chivado cómo transformar estas carcasas en un precioso joyero?  Las carcasas FRIDA KHALO siguen disponibles en nuestra web. ¡Hay tres diseños diferentes! ¿Cuál es tu preferido? 

M PERFECT COVER B.B CREAM 50ML

¡La b.b. cream más deseada del 2020! ¿Cúal es su secreto? Su efecto 3 en 1: anti-manchas, anti-arrugas y con protección solar  ¡Una vez que la pruebes, no la cambiarás por nada!

¿Quieres saber más sobre nuestra b.b. cream? Echa un vistazo a este post en nuestra cuenta Instagram

MISSHA M Perfect Cover B.B Cream 50ml

TIME REVOLUTION THE FIRST TREATMENT ESSENCE INTENSIVE MOIST

¡Regalo perfecto para estas Navidades!  Esta esencia facial ha sido bestseller este año debido a su alto contenido de ingredientes hidratantes. Tiene múltiples beneficios como recuperar el equilibrio de la piel de manera natural y eliminar las células muertas. ¿Su secreto? Está formulada con cebada del Himalaya. Además, la esencia es el producto clave en la rutina de belleza coreana. ¿Sueles incluirlo en la tuya?

THE FIRST TREATMENT ESSENCE INTENSIVE MOIST


MISSHA HOT BURNING BODY GEL

La cosmética coreana no es solo para el rostro y vosotras lo sabéis de sobra, por ello, este gel moldeador de cuerpo ha sido vuestro favorito este año.

HOT BURNING BODY GEL ayuda a conseguir una silueta más definida. Gracias a sus ingredientes principales, elimina las células muertas dejando una piel suave y ayudando a diseñar una silueta más fina mientras aporta elasticidad a la piel.

¡TIP!: Para un mayor efecto del producto se aconseja practicar ejercicio físico antes de usarlo.

MISSHA HOT BURNING PERFECT BODY GEL 200ML


SPEEDY SOLUTION ANTI-TROUBLE PATCH SET

¡Estos parches han salvado a más de un@ este año! Se han convertido en los parches favoritos para combatir los granitos inoportunos o el popular ‘maskne’

ANTI-TROUBLE PATCH SET de la línea Speedy Solution son parches transparentes que ayudan a eliminar granitos gracias a su fórmula que contiene Árbol de Té, Ácido Salicílico, Aceite de Uva y Ácido Hialurónico. 

SPEEDY SOLUTION ANTI-TROUBLE PATCH SET (8UDS)



¡Los productos más top del 2020 siguen estando disponibles en la web y en nuestras tiendas físicas de Madrid y Sevilla! ¿Cúal es el primero que incluirás en tu carrito de la compra? 

Leave a Reply

All fields are required