¡Empiezan las rebajas en Missha!

Comments (0)

¡Empiezan las rebajas en Missha!

Empiezan las rebajas en Missha y con ello todos nuestros productos más top a un 20% de descuento ¡Tienes hasta el 31 de enero para hacerte con tus favoritos! ¡Corre! ¿Quieres saber cuáles son nuestras recomendaciones para las rebajas 2021? ¡Sigue leyendo!

30 gifs animados para expresar emociones - El Mega Top

M PERFECT B.B DEEP CLEANSING OIL

No te podrás resistir a comprar este producto. Es un aceite limpiador con extractos botánicos y aceites naturales que ayudan a eliminar los restos del maquillaje, el exceso de grasa y las impurezas ¡Este aceite es perfecto para incluir la doble limpieza en tu rutina!

MISSHA M PERFECT B.B DEEP CLEANSING OIL 200ML

3 STEP WHITENING MASK

¿Todavía no conoces nuestras mascarillas 3 steps sheet mask? Te contaremos todos sus secretos. Tiene 3 pasos: Limpiar el rostro con el peeling gel y aclarar con agua, aplicar la esencia y poner la mascarilla y dejarla actuar 10-20 min. ¿A qué esperas? Hay 4 tipos de mascarillas según las necesidades de tu piel.

Missha 3 Steps Whitening Mask

MISA CHO GONG JIN FACE & EYE CREAM

Es nuestra joya de la corona debido a que es un tratamiento para el contorno de ojos a base de hierbas orientales que combaten el envejecimiento de la piel y las arrugas. ¡Te va a encantar! 

Cho Gong Jin Face & Eye Cream

SUPER AQUA ULTRA HYALRON EMULSION

Esta emulsión facial contiene 10 diferentes tipos de ácidos hialurónicos que ayudan a mantener la piel hidratada por mucho tiempo (ideal para los días más fríos). Además, optimiza el equilibrio de la piel para que tenga elasticidad y que se vea sana. Si tienes la piel mixta y buscas una textura ligera este producto es para ti. 

SUPER AQUA ULTRA HYALRON EMULSION

MADECASSOSIDE GAUZE MASK

¡Olvídate de los granitos o el llamado 'maskne' ! Estos parches te ayudan a eliminar marcas y granitos gracias a los ingredientes que contiene como el Árbol de Té, Ácido Salicílico, Aceite de Uva y Ácido Hialurónico. 

MADECASSOSIDE GAUZE MASK

TIME REVOLUTION NIGHT REPAIR PROBIO AMPOULE

¿Estás buscando un producto para incluir en tu rutina de noche? ¡Este serum te va a encantar! Su fórmula rejuvenece y fortalece la piel durante la noche con diez variedades de probióticos y colágeno para un efecto reafirmante, suave y brillante. Además, aclara y unifica el tono de la piel. ¡No te quedes sin ella!

Time Revolution Night Repair Probio Ampoule

¿Ya sabes qué producto te vas a llevar directamente al carrito? ¡Recuerda! Toda la web está rebajada hasta el 31 de enero con un 20% de descuento. Entra en nuestra web o echa un vistazo a nuestras tiendas físicas de Madrid y Sevilla. 





Leave a Reply

All fields are required