Año nuevo, rutina nueva

Comments (0)

Año nuevo, rutina nueva

Nuevos comienzos, aventuras, propósitos y cambios de hábito… ¡también en tu rutina de belleza! 

El año nuevo es la oportunidad perfecta para hacer pequeños cambios en lo que se refiere al cuidado de la piel y así mejorar su aspecto. Desde Missha hemos creado una lista con diferentes tips para que puedas aplicarlos en tu rutina diaria de belleza ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Putting On Face Mask GIF - Pampered FaceMask NightIn - Descubre & Comparte GIFs
  1. Incorpora más pasos a tu rutina diaria de belleza

¿Tienes una rutina básica de limpiador, tónico y crema hidratante? Empieza a cuidarte añadiendo más pasos. A medida que pasen los días añade algunos de los cuidados que contempla la rutina coreana hasta alcanzar los 10 pasos. 

Tranquil@ no tienes que hacerla a diario, pero así descubrirás en tu propia piel los beneficios de este ritual y podrás quedarte con una versión reducida para tu día a día. ¡Conseguirás una piel sana y bonita! 

  1. Prueba productos con diferentes ingredientes activos 

¿Siempre utilizas los mismos ingredientes en tu rutina de belleza? ¡Es hora de probar nuevos ingredientes! ¡Algunos de los usados en la cosmética coreana te sorprenderán! Centella asiática, baba de caracol, carbón, flor de loto, caléndula, artemisia… Cada uno ofrece un tratamiento para diferentes tipos de piel, recuerda elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. 

¡Atenta a las novedades que se vienen en www.missha.es !

  1. Elimina los productos que no utilizas para incorporar otros

Seguro que tienes el armario lleno de productos que los has usado una vez o incluso ninguna…¡Es hora de retirarlos e incorporar productos de cosmética nuevos! Necesitas renovar tu ‘cajón beauty’ con productos que realmente vayas a utilizar y teniendo en cuenta siempre tu tipo de piel y sus necesidades. 

  1. Aplicar mascarillas a diario

¡Nuestro producto estrella! Es un paso imprescindible en la rutina coreana. Te recomendamos utilizar al menos tres mascarillas a la semana (pudiendo llegar a una diaria, como lo hacen las coreanas). Hay muchas mascarillas de un solo uso, simplemente tienes que elegir la que mejor se adapte a tu piel. 

  1. Crea un calendario de belleza

Si has decidido incorporar poco a poco los diez pasos de la rutina de belleza coreana te recomendamos crear un calendario. Así podrás saber qué pasos te tocan cada día, sin olvidarte de ninguno y obtendrás mejores resultados. Por ejemplo, fija al menos dos días a la semana (según tu tipo de piel) para una exfoliación o peeling. ¿A qué estás esperando? 

  1. Incorpora productos de belleza de noche

Sabías que hay productos con una formulación específica para su acción nocturna. Las fórmulas de productos para la noche suelen tener una mayor concentración de ingredientes enfocados en la regeneración celular, mientras que los tratamientos de día tienen activos que fomentan la protección de la piel ¡Empieza a incorporar productos para una rutina de noche!

  1. Utiliza contorno de ojos 

El contorno de ojos merece una atención especial, ya que la piel de esta área es hasta cinco veces más fina que la del resto del cuerpo. ¡No caigas en el error de pensar que la crema hidratante que utilizamos para el rostro puede servir también para el contorno de ojos! Empieza eligiendo un producto específico para esta zona y aplícalo antes de tu crema hidratante. 

Recuerda, año nuevo, rutina nueva. ¿Qué tip vas a llevar a cabo este año? Si necesitas ayuda, te esperamos en nuestras redes sociales.

Tenemos la PLAYLIST perfecta para acompañar tu rutina de belleza | Vanidad

Leave a Reply

All fields are required