Preguntas frecuentes sobre cosmética coreana

Comments (0)

Preguntas frecuentes sobre cosmética coreana

¿Qué ingrediente es mejor para combatir las arrugas o si tengo la piel grasa? ¿Tienes dudas sobre la cosmética coreana? En este post queremos resolver vuestras dudas más frecuentes que nos dejasteis en nuestra cuenta de Instagram y así ayudarte a tomar una decisión tanto de uso como de compra en el futuro. ¿Quieres saber cuáles son?¡Sigue leyendo! 

Pensando GIFs - Get the best GIF on GIPHY

1. ¿Qué ingredientes se usan para combatir las marquitas de acné?

¿Tienes marcas acné y no sabes qué hacer? Utiliza productos con centella asiática como ingrediente principal. La centella es una potente planta con propiedades cicatrizantes y calmantes que ayudan a combatir las marcas de acné. 

Además, de la centella, la baba de caracol es perfecta gracias a sus propiedades regenerativas ¡La línea SUPER AQUA CELL RENEW SNAIL es ideal!.

También el árbol de té es uno de los ingredientes naturales más poderosos que existen, conocido por sus propiedades antifúngicas, antivíricas y antibacterianas. Su capacidad para eliminar y evitar el desarrollo de microorganismos lo convierte en una herramienta eficaz para reforzar el sistema inmunológico.

Te recomendamos la crema TROUBLE CUT o la línea MADECASSOSIDE INTENSIVE. ¡Serán tus aliados perfectos para combatir las marcas de acné! 

Si quieres eliminar las marquitas de acné te recomendamos incluir en tu rutina productos formulados a base de estos ingredientes. ¡Con mucha constancia y paciencia verás resultados!

2.¿Si no te maquillas también hay que limpiar 2 veces?

Es importante saber que si no hay una buena limpieza en nuestra piel los productos que apliquemos después no van a hacer su efecto, ya que sólo a través de la limpieza liberamos la piel de suciedad y células muertas.

Sí, aunque no te maquilles puedes tener en la piel exceso de grasa, células muertas, suciedad y contaminación. Debes de limpiar la piel dos veces al día: una por la mañana, ya que a pesar de que nos hayamos ido a dormir con la piel limpia, durante la noche la piel produce sudor al igual que aceites; y otra por la noche, para limpiar la piel de los agentes a los que estuvimos expuestos durante el día, sobre todo la contaminación…

3. ¿Podríais recomendar alguna crema para arrugas?

La línea SUPER AQUA ULTRA HYALRON es perfecta para reducir las arrugas, contiene 11 tipos diferentes de ácido hialurónico que nutren en profundidad  ayudando a prevenir y corregir las líneas de expresión.

Otra de la líneas que te recomendamos para combatir las arrugas es TIME REVOLUTION NUTRITIOUS, contiene ingredientes como Lentejas negras, proteína de Soja vegetal y Ácido glutámico, que ayudan a aliviar y suavizar la piel seca y deshidratada. Tiene efecto anti-edad y anti-manchas. 

También la línea SUPER AQUA CELL RENEW SNAIL es ideal para combatir las líneas de expresión y las arrugas. Contiene como ingrediente principal Baba de Caracol  y Extracto de Semilla de Baobab que ayuda a restaurar la piel dañada por los factores externos y ayuda a activar la regeneración celular. 

 4.¿Con la b.b. cream recomiendan ponerse crema hidratante antes en una piel mixta-grasa o ya es suficiente con el tratamiento que lleva la b.b. cream?

Por norma general, sí, primero tienes que aplicar una crema hidratante y luego la b.b. cream como último paso, pero en ciertos casos depende mucho de las necesidades específicas de la piel, ya sea porque está deshidratada o por otros muchos factores.

Ten en cuenta que la b.b. cream llevan color así que busca tu tono correcto ¿Cómo hacerlo? Prueba la b.b. cream en la zona de la mandíbula. ¡No lo hagas en la muñeca o en la mano! El tono en esa zona no es tan similar al del rostro. 

5. ¿El protector en stick es bueno para la piel grasa? 

Sí, al final sigue siendo un protector solar, lo único es que el formato es diferente. En todo caso, te recomendamos fijarte también en la formulación. 

Los protectores solares en stick dejan un acabado muy ligero, por lo que normalmente a la gente con tendencia a piel grasa le gusta más. Además, es un formato perfecto para llevarlo en el bolso.

Si tu piel es grasa te recomendado CICADIN CENTELLA WATER STICK SUN formulado con centella asiática tiene propiedades calmantes y un efecto refrescante.

Esperamos haber resuelto vuestras preguntas ¿Hay algo más que quieras saber? Te esperamos en nuestras redes y te resolveremos cualquier otra duda que tengas.

Leave a Reply

All fields are required