11 cosas que no sabías de la marca Missha

Comments (0)

11 cosas que no sabías de la marca Missha

Missha es una de las marcas de cosmética coreana más famosas ¿Sabías que Missha en 2020 cumplió 20 años? ¿Quieres conocer su historia y por qué ha llegado a ser una de las marcas de cosmética coreana más famosa? Hoy te traemos una recopilación de datos y curiosidades de la marca Missha que quizás no conoces.

We list 7 curiosities about the new Netflix series, "Emily in Paris" - Arcall

1. El nombre de Missha viene de las siglas: Miss Sexy Healthy Active, que puede traducirse como "joven sexy con un estilo de vida activo". Este es el concepto de la marca, para ellos las mujeres jóvenes que viven en una gran ciudad y prefieren cuidarse bien eligen Missha.

2. Desde sus inicios, uno de los objetivos que ha tenido la marca coreana es ofrecer productos cosméticos de alta calidad pero a un precio asequible. 

3. Cuando comenzó su negocio online solo había 5 empleados. Sin embargo, a medida que crecía el número de tiendas, la plantilla aumentó a más de 400 trabajadores,  incluidos los del centro de I + D.

4. Para crear Missha, el CEO de la empresa hipotecó su casa para obtener el capital. Gracias a su esfuerzo y constancia en el trabajo, pudo conseguir su meta:  crear una gran empresa.

5. La marca empezó de forma online, pero luego se dieron cuenta que muchos consumidores querían comprobar la calidad de los cosméticos en persona. Por ello, decidieron abrir la primera tienda Missha que fue todo un éxito y en poco tiempo consiguió vender las mismas cantidades de productos que la tienda online. 

6. En Missha siempre se han preocupado por preguntar a sus consumidores sobre qué tipo de productos necesitan. Su filosofía es crear fórmulas y soluciones basadas en datos y necesidades de los clientes. Luego evalúan y hacen un seguimiento sobre si el producto ha cumplido con las expectativas de su público. 

7. En 2013 abrieron la tienda número 700 en Corea. Hoy por hoy cuentan con más de 32 mil puntos de venta en más de 50 países. 

8. En Marzo del 2006, seis años después del nacimiento de Missha, crearon la tienda online A’pieu, como una marca enfocada más a un público juvenil (su target eran jóvenes alrededor de 20 años)

9. Night Repair Probio Ampoule Cream  ha sido uno de los productos más populares de la marca. Para 2013 se habían vendido 1 millón de unidades. 

10. La línea Time Revolution es una de las más icónicas de la marca. Para 2019 sus ventas acumuladas alcanzaron los 10 millones de unidades.

11. Las BB Creams son sin duda uno los bestseller de Missha. Para 2015 se estimaba que habían vendido 33 millones de BB Creams y para 2020 sus ventas acumuladas alcanzaron los 130 millones de unidades.

Skin Care GIFs | Tenor

¿Te ha parecido interesante estos datos sobre la marca cosmética Missha? ¿Cuántas cosas sabías de ella? 




Leave a Reply

All fields are required