Rutina de belleza coreana de San Valentín

Comments (0)

Rutina de belleza coreana de San Valentín

¡Se acerca San Valentín! Uno de los días más especiales y románticos del año para los enamorados. Desde Missha queremos ponértelo fácil. Hemos preparado una rutina de belleza coreana de San Valentín para que tanto tu pareja como tú estéis radiantes en el día más romántico del año. ¡A presumir de piel y de amor!

Y si no tienes pareja, no te preocupes, desde Missha te echamos una mano para que te prepares este día por y para ti, porque el amor propio siempre es el más importante. ¡No lo olvides!

¿Quieres saber de qué se trata esta rutina coreana especial por San Valentín?¡ Sigue leyendo! 

valentines day kiss GIF by Shalita Grant

Como en toda rutina de belleza, no debe faltar un limpiador en base acuosa para eliminar la suciedad y las impurezas de tu piel. ¡MISA CHO GONG JIN CLEANSING FOAM es uno de nuestros limpiadores más top! Su espuma contiene alta concentración de principios activos que te ayudarán a cuidar tu piel, la limpiarán en profundidad y le darán un aspecto saludable y radiante.

¡No puede faltar en tu rutina de belleza para San Valentin un tónico facial! ¡Es imprescindible! TIME REVOLUTION VITALITY LOTION te encantará! Es antiarrugas, hidrata y revitaliza la piel cansada, aporta luminosidad y vitalidad a la piel. ¡ Perfecto para un día como este! 

Para una cita romántica la esencia facial siempre es un cierto. ¡ Y más si es tan bonita! CHO GONG JIN EMULSION es antiarrugas y previene el envejecimiento gracias a su contenido a base de hierbas orientales. ¿Tienes la piel cansada o fatigada? Esta esencia devuelve el resplandor a la piel, revitaliza e hidrata.

¿Preparada para brillar el día más romántico? ¡ El serum coreano MISA CHO GONG JIN OIL! ¡Te encantará! Ayuda a restaurar el equilibrio de la piel devolviéndole elasticidad y firmeza. ¡ Su textura ligera es perfecta! Se funde perfectamente con la piel, penetrando hasta las capas más profundas. 

Sí, existe una crema facial para días especiales como San valentin. Te presentamos BRIDAL CREAM BLOOMING TONE UP CREAM. ¡Tiene efecto 2 en 1! Anti-manchas y antiarrugas. Mantiene la piel hidratada y nutrida. Además, protege la piel  de agentes externos. ¡Y solo con su packaging ya es un verdadero regalo de amor para tu piel!

Si vas a celebrar San Valentín por la noche, opta por un maquillaje duradero y fluido de larga duración.  La pre base M B.B BOOMER es perfecta para aumentar la adherencia y duración del maquillaje y dejar una piel más limpia y luminosa.

¡Es importante sacarle partido a tus ojos! Para ello, aplícate nuestro delineador SUPER SKINNY LINER. ¡Su textura en gel es ideal! Asegura un delineado preciso y definido. Combínalo con una buena máscara de pestañas para aportar volumen y longitud a tu mirada.

¡Y con esta rutina especial ya puedes ir preparándote para el día más romántico del año! ¡Tu piel brillará por sí sola! 

demi lovato wink GIF



Leave a Reply

All fields are required