¿El secreto de una piel radiante y luminosa? La vitamina C

Comments (0)

¿El secreto de una piel radiante y luminosa? La vitamina C

Así como son necesarias para nuestro cuerpo, las vitaminas juegan un papel muy importante en la salud de nuestra piel. Hoy hablaremos de la vitamina C, de los múltiples beneficios que tiene y porque es una de las más efectivas en la cosmética. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

La vitamina C, también conocida como vitamina antiescorbútica o ácido ascórbico, es necesaria para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Tiene grandes propiedades antioxidantes y no solo sirve para curar o prevenir los resfriados (que seguramente es lo primero que has escuchado).

El cuerpo no puede producir la vitamina C por sí solo, ni tampoco la almacena. Por lo tanto, es importante incluir muchos alimentos que contengan esta vitamina en la dieta diaria. En el caso de la cosmética, también es necesario incluirla con productos cuya formulación tenga este tipo de vitamina. 

skincare wrinkles GIF by Shameless Maya

Principales beneficios de la vitamina C para la piel

  • Antioxidante: 

La vitamina C protege la piel contra los daños causados por los rayos solares. Esto ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y a retrasar los signos visibles como las arrugas y líneas de expresión. 

  • Unifica el tono: 

¿Te preocupan las manchas de la piel? La vitamina C ayuda a reducir de forma visible las manchas oscuras y la decoloración cutánea. De esta forma la vitamina C penetra en la piel rápidamente consiguiendo un tono uniforme.

  • Aporta luminosidad: 

¡Tendrás la piel radiante y luminosa! La vitamina C tiene una acción exfoliante y renovadora, que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, consiguiendo así un aspecto más brillante y uniforme.

Nueva línea VITA C Plus de Missha. ¿Es para ti? 

La última novedad en Missha es la línea Vita C Plus, con productos formulados con una alta concentración de vitamina C que tendrá resultados inmediatos en el rostro. Esta línea está pensada para  pieles apagadas y estresadas, pero se puede utilizar en todo tipo de pieles que necesitan calmar y relajar la piel estresada. Te contamos más sobre los productos de esta gama.

VITA C PLUS BRIGHTENING TONER:

Este tónico coreano está formulado con vitamina C pura que ayuda a devolver el tono natural de la piel del rostro. Además, contiene ácido hialurónico que ayuda a hidratar la piel en profundidad. ¿Un secreto? Ilumina y previene la piel apagada.

VITA C PLUS CLEAR COMPLEXION FOAMING CLEANSER:

Tal vez sea la joya de la corona de nuestra línea Vita C. Nuestro limpiador facial de formato acuoso ayuda a eliminar los residuos de la piel. Crea una abundante espuma que permite exfoliar suavemente la cara.

VITA C PLUS SPOT CORRECTING & FIRMING AMPOULE:

Este ampoule será tu aliado para combatir las arrugas y manchas. Gracias a su alto contenido de vitamina C tiene grandes propiedades antioxidantes que previenen el daño de las células y fomenta la producción de colágeno para combatir las arrugas. ¿Un truco? Aplicar tres gotas  después del tónico para conseguir mayores resultados.

VITA C PLUS SPOT CORRECTING & FIRMING CREAM:

Esta crema facial ayuda a tratar las arrugas y las manchas de la cara gracias a la concentración de nutrientes de vitamina C. ¡Se absorbe rápidamente sin irritar la piel! ¿Quieres un efecto más intenso? Úsalo con MISSHA VITA C PLUS SPOT CORRECTING & FIRMING AMPOULE para potenciar los nutrientes que aportan luminosidad a la piel.


VITA C PLUS SPOT CORRECTING CONCENTRATE AMPOULE:

Por último, pero no menos importante, nuestro serum facial. Ofrece un tratamiento iluminador instantáneo y a largo plazo. Contiene colágeno, vitamina E y ácido hialurónico que hidratan y protegen la piel.

¿Con cuál producto vas a empezar a incluir la vitamina C en tu rutina de belleza? Disponible en https://missha.es/ ¡no te quedes sin ellos!

Leave a Reply

All fields are required