Métodos coreanos

Comments (0)

Métodos coreanos

¡Los coreanos no dejan de sorprendernos! Cuando pensábamos que ya sabíamos todo de la cosmética coreana llegan 3 nuevos métodos para el cuidado de la piel.¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo! 

Ya sabes que las coreanas se preocupan mucho por el aspecto de la piel e invierten mucho tiempo en cuidarla y tratarla. Pero más allá de su rutina de belleza, desde Corea no dejan de llegarnos innovadores métodos para conseguir cubrir todas las necesidades de nuestro rostro. 

Ahora te toca a ti ¡No dejes pasar más tiempo y dale a tu piel los cuidados que necesita! En el futuro, ¡tu piel te lo agradecerá!

skin GIF

7 SKIN METHOD

7 skin method, el ritual de belleza coreano que pone fin a la sequedad del rostro ¿Quieres saber de qué se trata? 

Es importante recordar que en este contexto, "skin" se traduce como tónico. Así que, como bien indica su nombre, se trata de la aplicación del tónico siete veces. Si, has leído bien, son 7 capas de tónico que hace tratar las capas más profundas de la piel. Su textura ligera, que no aporta grasa al rostro, favorece la completa absorción de los ingredientes activos y, además, hidrata desde dentro. Es por eso que si aplicamos siete veces el tónico conseguimos una mayor y más profunda hidratación. 

¡Son siete aplicaciones debido a sus grandes beneficios en la piel! Rehidrata y deja la piel sana y brillante. Además, retira los restos de jabón que podrían quedar tras la limpieza y también restablece el equilibrio del PH de la piel.

JAMSU

¡Jamsu es una de los métodos que ayudan a fijar el maquillaje y olvidarse de los brillos! ¿Quieres conocerlo? 

El Jamsu significa ‘sumergirse en agua’ en coreano y de eso te trata. ¡Es muy fácil de realizar! Aplicas la bb cream o el maquillaje de tu preferencia, y añades unos polvos matificantes y…….¡Al agua! Sumergimos el rostro en un recipiente con agua fría durante 30/ 45 segundos. ¡Importante! Sécate la cara después con una toalla o un paño sin restregar, simplemente dando pequeños toquecitos. 

Al final esta técnica ayuda a que tu maquillaje dure más tiempo, reduce la aparición de brillos a lo largo del día. ¡Se recomienda para pieles grasas! Esta técnica se suele utilizar mucho en los meses de verano.

SKINIMALISMO

¡La tendencia más esperada del 2021! Una piel luminosa, de aspecto natural y nada sobrecargada de productos: estas son las características que definen al skinimalismo

El objetivo de esta tendencia es simplificar la rutina de belleza de la piel, tanto de cuidado como de maquillaje. Lucir un cutis luminoso y de aspecto natural, con ayuda de productos fáciles de usar y sin necesidad de pasar una hora delante del espejo para estar lista. 

¿La clave de este método? Elegir cosméticos formulados con ingredientes que ayuden a iluminar la piel, así consigues potenciar el efecto deseado utilizando menos productos. 

¿Quieres ponerlo en práctica? Ficha nuestra línea Vita C Plus, que gracias a su alta concentración de vitamina C aporta luminosidad a la piel. 

Nosotros ya los hemos probado ¡Ahora te toca a ti! ¿Cuál ha sido tu método favorito?

beyonce flirting GIF



Leave a Reply

All fields are required