Rutina de belleza para los distintos tipos de piel

Comments (0)

Rutina de belleza para los distintos tipos de piel

¿Queréis tener una rutina diaria de belleza y no sabéis por dónde empezar?¡No os preocupeis! Desde Missha os traemos una rutina básica de belleza para los distintos tipos de piel. ¿Quieres conocer cúal es la tuya? ¡Sigue leyendo!  

Cosmética coreana ¿Por qué funciona? - Lavanda en la piel

Antes de nada tienes que saber cúal es tu tipo de piel. Para ello, lavate la cara como lo harías normalmente, una vez que hayas terminado, no te apliques ningún producto, espera una hora y observate en el espejo. ¡VUALÁ!

Piel seca: si ves que la piel está tirante y deshidratada, tiende a descamarse y los poros están cerrados. 

Piel mixta: combina los dos tipos de piel: grasa y seca. La zona T debe estar visible de brillos y las mejillas presentan mayor sequedad. Normalmente las pieles mixtas tienen acné y parches de sequedad al mismo tiempo. 

Piel grasa: La piel grasa es consecuencia de la hiperproducción de sebo. Se tendrán brillos visibles en la zona T del rostro y normalmente estas pieles presentan acné frecuentemente.

¡Ahora que ya sabes cuál es tu tipo de piel! Apunta tu rutina básica con productos que se adaptan a sus necesidades. 

Rutina diaria de belleza para pieles secas

  1. SUPER AQUA ULTRA HYALRON FOAMING CLEANSER:

¡Gel limpiador facial que contiene 10 tipos de ácido hialurónico que ayudan a hidratar la piel en profundidad!

  1. LACTOBACILLUS MOISTURIZING TONER:

Tónico compuesto por 30% de “LACTO MOISTURIZING FERMENT TM”. Fortalece la barrera de la piel y aporta una hidratación profunda. ¡Su textura cremosa se absorbe rápidamente con un acabado ligero y suave!

  1. SUPER AQUA ULTRA HYALRON CREAM:

La crema hidratante con 10 diferentes tipos de ácidos hialurónicos que ayudan a mantener la piel hidratada durante mucho tiempo.

  1. SUPER AIR FIT MILD SUNSCREEN HYDRATING SPF50+/PA++++:

La nueva protección solar  súper ligera para las pieles secas. Protege la piel de la luz solar y la hidrata al mismo tiempo.¡Su textura se absorbe rápidamente!

Rutina diaria de belleza para pieles mixtas

  1. VITA C PLUS CLEAR COMPLEXION FOAMING CLEANSER:

La limpiadora facial  ayuda a eliminar los residuos de la piel sin irritar. Gracias a la vitamina C pura (99%) contenida, aporta luminosidad a la piel y controla el sebo facial.

  1. VITA C PLUS BRIGHTENING TONER

Tónico formulado con vitamina C pura de 99% que ayuda a devolver el tono natural de la piel del rostro. ¡Deja la piel radiante y llena de luminosidad! 

  1. A'PIEU MADECASSOSIDE INTENSIVE CREAM:

Crema facial de Madecassoside. Mejora el daño, alivia las irritaciones y ayuda a fortalecer la barrera de la piel. ¡Es perfecta! 

  1. A'PIEU SUPER AIR FIT MILD SUNSCREEN DAILY SPECIAL SET:

Protector solar súper ligero para las pieles grasas. Protege la piel de la luz solar, mejora el tono de la piel y controla la grasa facial al mismo tiempo. 

Rutina diaria de belleza para pieles grasas 

  1. PHYTONCIDE CLAY PACK TO FOAM

Producto con efecto dos en 1: mascarilla y gel limpiador. ¡Una pasada! Consigue una limpieza profunda del rostro,elimina las impurezas, purifica la piel y desobstruye los poros.

  1. MISA CHO GONG JIN TONER: 

El tónico perfecto anti-arrugas que actúa frente al envejecimiento de la piel gracias a sus ingredientes a base de hierbas orientales.¡ Es ideal! 

  1. SU:NHADA CALENDULA PH BALANCING & SOOTHING LOTION:

Loción facial a base del extracto de caléndula (93%) que hidrata y calma la piel. Crea una barrera de protección que la mantiene hidratada durante más tiempo, ayuda a equilibrar y a mantener un pH neutro y controla la grasa facial.

  1. MISSHA TIME REVOLUTION ARTEMISIA CALMING MOISTURE CREAM

Crema hidratante y calmante con artemisia como ingrediente principal. Es antibacteriana, antiinflamatoria y calmante. La artemisia también es conocida por su fórmula rica en vitamina E, que ayuda a eliminar las impurezas de la piel y ayuda a mantener balanceada la piel grasa a la vez que la calma.

  1. SUPER AIR FIT MILD SUNSCREEN MATTE SPF50+/PA++++:

¡Nos encanta esta protección solar! Contiene “Super Triple Asiática”: Ácido madecásico, Ácido asiático y Asiaticósido que ayudan a calmar y cuidar la piel estresada. Además de proteger la piel de la luz solar e hidratarla al mismo tiempo.

Rutina diaria de belleza para pieles sensibles

  1. VITA C PLUS CLEAR COMPLEXION FOAMING CLEANSER:

La nueva limpiadora facial que  ayuda a eliminar los residuos de la piel sin irritar. Gracias a la vitamina C pura (99%) contenida, aporta luminosidad a la piel y controla el sebo facial.

  1. ACTIBARRIER STRONG MOIST PH TONER

¡El tónico que mejor trata las pieles sensibles y secas! Gracias a su ingrediente principal,la proteína, fortalece la barrera de la piel y proporciona una hidratación intensa

  1. TIME REVOLUTION ARTEMISIA TREATMENT ESSENCE MIST TYPE

Esencia que facilita la hidratación de la piel en cualquier momento y lugar. ¡Formato portable! Contiene artemisia como ingrediente principal, es antibacteriana, antiinflamatoria y calmante. 

  1. LACTOBACILLUS MOISTURIZING CREAM

Crema hidratante con 58% de “LACTO MOISTURIZING FERMENT TM” que mejora la barrera que protege la piel y aporta una hidratación profunda. ¡Su formato tubo es perfecto para llevarlo a cualquier lugar! 

Barbara Palvin ¿De la pasarela a estrella de Holllywood? - Taringa! | Barbara palvin, Barbara, Beauty

¿Has utilizado alguno de estos productos? ¡Cuéntanos cuál es tu rutina diaria de belleza! 

Leave a Reply

All fields are required