5 consejos para adaptar tu rutina de belleza al cambio de estación

Comments (0)

5 consejos para adaptar tu rutina de belleza al cambio de estación

¡Se acerca la primavera y con ello diferentes cambios que afectan a tu piel! Después de pasar el invierno con muchas capas de serums y espesos bálsamos para evitar la sequedad, llega la primavera y con ella es recomendable hacer algunos ajustes en tu rutina de belleza.

Desde Missha queremos darte 5 consejos para afrontar la primavera con una piel sana y bonita. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Excited Season 4 GIF by Friends

TIP 1: Cambia tu crema hidratante a una con textura más ligera. 

¡Es uno de los tips más importantes! En invierno tu piel requiere de una mayor hidratación debido al frío y al clima seco. Por ello, las cremas utilizadas en invierno son demasiado espesas para la primavera. En esta estación nuestra piel tiende a retener más el agua y no necesitaremos fortalecer tanto barrera protectora. 

Te recomendamos nuestra VITAMIN B12 DOUBLE HYDROP CREAM. ¡Te dejará la piel sana y revitalizada! Además, aporta a la piel antioxidantes, energía y luminosidad.

TIP 2: Añade un exfoliante a tu rutina de belleza diaria.

Después de un invierno frío y seco es posible que tu piel esté seca y apagada. 

Con el uso de un buen exfoliante, se eliminarán las pieles muertas y los restos de sequedad de la piel. Hay diferentes tipos de exfoliantes dependiendo del tipo de piel y sus necesidades. Te aconsejamos incorporar a tu rutina diaria uno con textura ligera y suave. ¡La primavera está de camino y debemos adaptarnos para que nuestra piel no sufra demasiado!

TIP 3: Aumenta el FPS

En Primavera los días son más largos y estamos más expuestos a los rayos solares, por lo que es momento de reforzar la protección solar para nuestra piel. Aunque en otras ocasiones hemos insistido en la importancia de usar protector solar durante todo el año, cuando llega la primavera es mucho más necesario. Los primeros rayos de la primavera se encuentran con una tez poco acostumbrada al sol después de un largo invierno, así que ¡recuerda! Hidrátate y protégete, tu piel lo agradecerá. 

TIP 4: Opta por una b.b.cream como base para tu maquillaje primaveral.

¡igual que hemos decidido cambiar la crema hidratante por una más ligera, ocurre lo mismo con el maquillaje! Al final, con la  llegada de la primavera, la temperatura irá subiendo gradualmente y el maquillaje será algo pesado para la piel. Por ello, te recomendamos optar por una bb cream como M PERFECT COVER B.B CREAM que cubre las imperfecciones con eficacia al tiempo que la piel se ve natural. Además tiene efecto 3 en 1: Anti-manchas, protección solar y anti-arrugas.

TIP 5: Extra de hidratación en los labios.

Sabemos que después del invierno, tus labios siguen resecos y agrietados. ¡No te preocupes! Lo más importante es que le des la atención que se merece. Para ello debes utilizar un exfoliante de labios como nuestro  COFFEE LIP SCRUB que está hecho a base de café y elimina las células muertas de la piel proporcionando suavidad y limpieza. Después de exfoliar, aplica un bálsamo para que se vean suaves e hidratados todo el día. 

sad horror GIF

¿Ya estás poniendo en práctica alguno de nuestros tips? 

Leave a Reply

All fields are required