Tu spa en casa

Comments (0)

Tu spa en casa

¡Estamos de puente! Es momento de relajarse, mimarse y hacer todas esas cosas que nos apetece hacer pero nunca encontramos tiempo. ¡No hace falta moverse de casa! Con nuestros tips podrás crearte un spa en cinco minutos. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo! 

summer mom GIF
  1. Elimina productos que no utilices en tu rutina de belleza

¿Tienes el armario lleno de productos que solo has utilizado una vez o incluso nunca?¡Es hora de retirarlos! Necesitas renovar tu ‘cajón beauty’ incorporando productos nuevos que vayas a utilizar y siempre teniendo en cuenta las necesidades de tu piel. 

  1. Ordena tus productos de tu rutina de belleza

Después de haber retirado los productos de belleza que estaban ocupando espacio en tu ‘cajón beauty’, es hora de poner orden. Te recomendamos ver el programa de  Marie Kondo que te ayudará a organizar tu armario con su método ‘Konmari’, que consiste en organizar por categorías de productos. Es decir, debes vaciar todos los muebles de casa en los que tienes cosmética, hacer una selección y organizar todo en un solo lugar. ¡Consigue el orden definitivo con el método Konmari de Marie Kondo! 

  1. Spa casero 

Lo primero que debes hacer es apartar el teléfono. ¡Evita mirar tus notificaciones, revisar las aplicaciones y perder el tiempo frente a la pantalla de tu dispositivo! (Puedes activar el modo avión para evitar cualquier distracción)

¡Es hora de preparar un baño caliente! Pon tu música favorita o una playlist de sonidos de la naturaleza, te ayudará a conectar contigo y disfrutar del momento. También puedes preparar tu bebida favorita.¡También es importante hidratarse por dentro! 

Cuando salgas de tu baño, puedes empezar a preparar tu rutina de belleza o probar a hacerte la manicura o pedicura. ¡Busca ideas de inspiración en Pinterest

  1. Momento para tu sheet mask

¡Todavía no hemos acabado! Tiene que ser una experiencia beauty completa por lo que no debe faltar una buena mascarilla facial coreana. En nuestra web puedes encontrar todo tipo de mascarillas: de tejido, de hidrogel, de arcilla, veganas…

Te recomendamos la nueva línea de mascarilla veganas TALKS VEGAN SQUEEZE, cuentan con el certificado vegano europeo y están formuladas con más de un 80% de ingredientes naturales, los llamados ‘Súper alimentos’ con múltiples beneficios para la piel. ¡Elige tu combinación favorita!

  1. ¡Cuídate tanto por fuera como por dentro! 

¡Date un capricho y saca tu lado más cocinitas! Es muy importante cuidarse tanto por fuera como por dentro. Te recomendamos la cuenta @futurlife21 que te ayudará a cocinar platos sencillos y sanos. Puedes hacer una pizza con base de calabacín, unas chuches naturales y saludables o fingers de berenjena. ¡Esta cuenta es perfecta para poner en práctica tus dotes de Masterchef!

excited amy adams GIF

¡Recuerda! Es momento para ti, date lo mimos que necesitas.

 

Leave a Reply

All fields are required