Conoce la nueva bb cream de Missha

Comments (0)

Conoce la nueva bb cream de Missha

¿No te gusta maquillarte pero tampoco te gusta ir con la cara lavada? ¡Entonces las bb creams son el producto perfecto para ti!

Las bb creams son uno de los productos básicos de la rutina de belleza coreana. Son cremas con protección solar y color que tienen muchos beneficios para la piel. Si eres de quienes les gusta lucir un look natural y no sentir el rostro cargado, nuestras bb cream son sin duda el producto que vas a querer incluir en tu rutina diaria.

¿Sabías que las bb creams son el producto más vendido en la historia de Missha? Desde su nacimiento, en el año 2000, se estima que se han vendido más de  130 millones de unidades de este producto.

Desde Missha queremos presentarte la nueva versión RX. Si ya eres fan de la M. Perfect Cover, esta nueva versión te va a encantar! ¿Quieres conocer más sobre ella? ¡No te lo pierdas y sigue leyendo! 

season 2 wtf GIF

MISSHA M PERFECT COVER BB CREAM RX SPF42/PA+++

La bb cream favorita de muchas, ahora tiene una nueva fórmula! Aunque debes saber que la versión RX no es una sustitución de la original sino una nueva versión mejorada. Ambas están disponibles en nuestra tienda online missha.es

Beneficios de M Perfect Cover RX

  • Camufla imperfecciones como manchas, granitos,líneas de expresión u otro daño causado por algún tratamiento estético.

  • Hace que el maquillaje dure más tiempo.

  • Unifica el tono de la piel dejando la piel natural y luminosa.

  • Hidrata la piel en profundidad gracias a la formulación de ingredientes como el colágeno, ceramide y ocho tipos de ácido hialurónico contenidos.

  • Protege la piel de agentes externos como la luz solar 

  • Reduce las arrugas y líneas de expresión, además de las manchas en la piel. 

¡Su textura es ultra ligera por lo que deja respirar la piel sin problema y está disponible en 5 tonos #21,#23, #25, #27, #31. 

 ¿Cómo utilizarla? La bb cream se aplica igual que una base de maquillaje, podemos aplicarla con la mano o simplemente con un pincel o una esponja. Vamos dando pequeños toquecitos sobre el rostro cubriéndolo de manera homogénea hasta que se absorba todo el producto. 

¿Quieres hacerte un autoregalo esta primavera? ¡MISSHA M PERFECT COVER BB CREAM RX SPF42/PA+++ no puede faltar en tu neceser! Encuéntrala en missha.es y en nuestras tiendas físicas de Madrid y Sevilla por menos de 25 euros.

 

yes GIF by Shalita Grant

¿Llegará a ser un imprescindible en tu rutina de belleza diaria? 

Leave a Reply

All fields are required