Rutina de belleza diaria para el cuidado de tus labios

Comments (0)

Rutina de belleza diaria para el cuidado de tus labios

Se acerca el día del beso y como no podía ser menos,desde Missha queremos celebrarlo por todo lo alto recomendandote una pequeña rutina de belleza para el cuidado de tus labios.

Ya sabes que existen diferentes tipos de besos amistosos, románticos, informales…. y es que a lo largo de la historia, besarse se ha convertido en una práctica muy común entre los seres humanos. 

#sabiasque el beso más largo de la historia duró 58 horas y los protagonistas fueron una pareja tailandesa.

Al final las razones por las que nos besamos son muy variadas y depende mucho del momento. Un beso puede significar muchas cosas como amor, cariño, una bienvenida o una despedida...

Sabemos que por las circunstancias que estamos viviendo no podemos abrazarnos ni tocarnos pero eso no es excusa para tener tener unos labios cuidados e hidratados.¡Es hora de darles la importancia que se merecen! ¿Quieres saber cuáles son los pasos a seguir para el cuidado de nuestros labios?¡Sigue leyendo!

Full House Kiss GIF

HONEY & MILK LIP SCRUB

¡Un buen exfoliante es el primer paso para el cuidado de tus labios! Este exfoliante de la linea de apieu contiene extractos de Miel y extracto de Proteína de Leche para darle la nutrición que necesitan. Además contiene vitamina E  que aporta hidratación y crea una barrera protectora. ¡Es perfecto para eliminar las células muertas y dejar la piel suave y lisa! 

¿Un consejo?Exfolia con suavidad durante 2-3 minutos, no más. Después aclara el producto con agua tibia.

HONEY & MILK LIP OIL

¡Este producto no debe faltar en el cuidado de tus labios y es este aceite labial a base de leche y miel que proporciona nutrición e hidratación a tus labios. Si tienes los labios secos o dañados, este aceite labial es para ti. 

Uno de sus beneficios es aportar humedad a los labios dando elasticidad a la piel mientras la cuida. ¡Huele de maravilla dando una agradable sensación a tu piel! Y por si no fuera poco, deja los labios jugosos y atractivos. 

HONEY & MILK LIP SLEEPING PACK

¿Nunca has utilizado una mascarilla nocturna para los labios? ¡Es hora de hacerlo! Te presentamos la mascarilla nocturna con extracto de miel, Proteína de Leche y Vitamina E.¡Suaviza los labios y previene la aparición de arrugas! Nutre e hidrata en profundidad mientras duermes. 

¿Un tip? Lo puedes utilizar como cacao durante el día. 

selena gomez kiss GIF

¿A qué estás esperando? ¡Es hora de darle la importancia que necesitas a tus labios! 






Leave a Reply

All fields are required