Cuatro productos según el tipo de madre que seas

Comments (0)

Cuatro productos según el tipo de madre que seas

¡Se acerca el día de la madre! Una fecha especial en el que las madres y los hijos celebran ese vínculo tan maravilloso que hay entre ellos.

Sabemos que por las circunstancias que estamos viviendo, este día no lo vamos a celebrar igual. Quizás muchos no podamos disfrutar y estar con ellas, pero las tendremos siempre presentes. ¡Recuerda! No existe amor más incondicional que el de una madre! 

Es verdad que cada madre es diferente y única, y por supuesto, cada una tiene su propia personalidad. Pero hay algunas características con las que muchas nos podemos sentir identificadas. Por ello, desde Missha hemos querido reflejar en 4 productos el tipo de madre que eres. ¿Quieres saber qué producto es el que más te identifica? ¡No te lo pierdas y sigue leyendo! 

Gossip Girl (Blair) GIF - Descargar & Compartir en PHONEKY

Madre running

Sabemos que para ti es muy importante hacer deporte al aire libre de forma regular, ya que aporta grandes beneficios al organismo. El ejercicio previene problemas de salud, aumenta la fuerza, aumenta la energía y puede ayudar a reducir el estrés.

Pero es importante que a la hora de hacer deporte tengas tu piel protegida de los diferentes agentes externos como la luz solar. Te recomendamos utilizar como último paso de tu rutina de belleza diaria la protección solar MADECASSOSIDE SUN CREAM SPF 39 PA++. ¡Protege la piel de la luz solar y la hidrata al mismo tiempo! Además tiene efecto todo en uno: antimanchas, antiarrugas y protección solar. 

Madre emprendedora// Business woman

Sabemos que para ti es muy importante el trabajo y siempre estás orientada al logro y al éxito. Siempre estás prestando atención a muchas tareas al mismo tiempo y eres una mujer ‘todoterreno’. Por ello, te recomendamos una de nuestras pre-bases favoritas para que puedas ir a cualquier lado sin prestar tanta atención a la duración de tu maquillaje. La pre-base BB Cream Boomer de rápida absorción es ideal para aumentar la adherencia de tu maquillaje y dejar la piel más limpia y luminosa.

Puedes complementarla con nuestra b.b. cream favorita M PERFECT COVER que tiene efecto 3 en 1: antiarrugas, antimanchas y protección solar. Además está disponible en 6 tonos. 

 Madre cocinitas

Te gusta cuidarte tanto por fuera como por dentro. Sabemos que eres la reina de la cocina y que te encanta cocinar para luego poder disfrutar de la comida con tu familia y amigos. Es tu momento para desconectar y por lo que dicen los expertos, cocinar es relajante incluso terapéutico, y además es tremendamente gratificante. Por ello, te recomendamos una de nuestra líneas favoritas de mascarillas: TALKS VEGAN.

Son mascarillas veganas formuladas con “Super foods”, ingredientes naturales prensados en frío para una mayor concentración de nutrientes en la piel...Hay 7 tipos de mascarilla dependiendo de las necesidades de tu piel: para hidratar, iluminar la piel, prevenir puntos negros y acné... 

Madre multitasking

Eres una mujer terremoto y eres capaz de hacer múltiples tareas a la vez. ¡No paras! Que si ir a trabajar, llevar a los niños al colegio, ir a yoga, hacer las tareas del hogar... Por ello, te recomendamos la linea ACTIBARRIER STRONG MOIST.  ¡Si tienes poco tiempo esta línea es perfecta para ti! Contiene los productos básicos para una rutina de belleza diaria. Además, fortalece la barrera de la piel y proporciona una hidratación y nutrición intensa durante 48 horas. Formulada con ceramide, aporta firmeza y mejora el tono y suavidad de la piel.

¿Qué producto es para ti según la madre que seas? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

6 Propósitos para mejorar tu piel este 2021 - Planet Skin

Leave a Reply

All fields are required