Madecassoside, el ingrediente de cosmética coreana ideal para las pieles sensibles

Comments (0)

Madecassoside, el ingrediente de cosmética coreana ideal para las pieles sensibles

Hay una lista interminable de ingredientes “valiosos” en la cosmética coreana como la centella asiática, caléndula, polen de abeja...Pero hay uno que es realmente la joya de la cosmética como el Madecassoside.

Este ingrediente marca una diferencia muy clara a la hora de elegir un cosmético, gracias a sus grandes beneficios que tratan con éxito muchos de los problemas que padecemos en la piel.

El Madecassoside es un extracto  (en concreto un glucósido) de la centella asiática y aunque es difícil de pronunciar, no te olvidarás de él gracias a sus grandes propiedades. También es conocido como Cica, así que tenlo en cuenta por si escuchas también hablar de él.

La principal propiedad del madecassoside es la antioxidante, pero sin pasar por alto su poder cicatrizante, antiinflamatorio, estimulador de la regeneración de la piel y, por supuesto, calmante. Además, este ingrediente actúa como un protector frente a las agresiones externas que dañan la piel, desde la radiación solar hasta la contaminación.

¿Quieres conocer nuestros productos favoritos con MADECASSOSIDE pensados para pieles sensibles y dañadas? ¡Sigue leyendo y te contaremos todos sus secretos! 

Guardar secretos ¡es malo para tu salud!

MADECASSOSIDE CREAM

No te podrás resistir a comprar nuestra crema facial efecto antiarrugas. Esta crema facial de tratamiento mejora el daño de la piel y ayuda a aliviar las irritaciones. Además ayuda a fortalecer la barrera natural de la piel y mejora su elasticidad.

MASCURE RESCUE SOLUTION SHEET MASK

La mascarilla facial  de la línea Mascure con Madecassoide como ingrediente principal, recupera la humedad perdida y crea una barrera natural para combatir los factores externos.¡ Es perfecta para tratar problemas cutáneos! Hidrata en profundidad y ayuda a recuperar la vitalidad de la piel. 

MADECASSOSIDE FLUID

Este tónico será tu aliado en la hidratación facial. Sus extractos de Madecassoside, Centella Asiática (40 %), Niacinamidas, Té verde, Hamamelis, Hoja de pino y Adenosina mantienen la piel increíblemente hidratada y nutrida para devolverle firmeza y elasticidad. Ayuda a reducir la apariencia de las arrugas proporcionando un efecto lifting a medio plazo.

MADECASSOSIDE SOOTHING BALM

Tal vez sea la joya de la corona de nuestra línea madecassoside. Es un stick de acción calmante y refrescante para reparar zonas agrietadas, dañadas o extremadamente secas. ¡Es perfecto para llevarlo en el bolso a cualquier lugar! Además ahora lo puedes conseguir con un 30% de descuento. 

Los planes de Miley Cyrus para resucitar a Hannah Montana | Tú en línea

¿Te has enamorado de alguno de nuestros productos con Madecassoside como ingrediente principal?

 









Leave a Reply

All fields are required