SUPER INGREDIENTES PARA CADA TIPO DE PIEL

Comments (0)

SUPER INGREDIENTES PARA CADA TIPO DE PIEL

¡Las frutas y verduras son un complemento perfecto en tu rutina de belleza diaria para lograr un rostro sano y bonito! 

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y actúa como barrera protectora entre nuestro organismo, protegiéndolo de factores externos como las bacterias y la temperatura...Por ello, requiere de aportes nutricionales como los que contienen las frutas y las verduras.

¡Es hora de nutrirnos por dentro y por fuera! Aplicando tratamientos que contengan frutas y verduras sobre nuestra piel conseguiremos que todas sus vitaminas y antioxidantes penetren en profundidad y nos proporcionen una piel tersa y luminosa.

Dependiendo de tu tipo de piel, necesitarás un shot de ingredientes naturales diferentes. ¿Quieres saber cuál es la mascarilla facial con súper alimentos perfecta para tu piel?¡Sigue leyendo y descúbrela! 

Best animada GIFs - Primo GIF - Latest Animated GIFs

PIEL MIXTA

Las pieles mixtas son las más comunes en la población. Se caracterizan por tener zonas secas y grasas en la piel del rostro. Para este tipo de piel te recomendamos mascarillas faciales con ingredientes naturales como calabaza, uva blanca, manzana o piña. Son alimentos que ayudan a reducir los poros, a eliminar las pieles muertas y a conservar la hidratación natural de la piel consiguiendo un rostro limpio y sano. ¡Fliparas con el resultado en cuanto te las pongas! 

Te recomendamos TALKS VEGAN SQUEEZE SHEET MASK SKIN FITNESS  / TALKS VEGAN SQUEEZE SHEET MASK SKIN SMOOTHER y 

TALKS VEGAN SQUEEZE SHEET MASK POWER CLEANSE. ¡Fliparas con el resultado en cuanto te las pongas! 

PIEL GRASA

Las pieles grasas se caracterizan por tener poros dilatados y brillos por todo el rostro. Son propensas a tener puntos negros y granitos. La clave para cuidar este tipo de piel es utilizar productos con ingredientes naturales como la manzana y la piña. La manzana es un exfoliante natural que ayuda a eliminar las pieles muertas y la piña desintoxica la piel, dejándola radiante y lisa.

#sabiasque la piña es el ingrediente de moda gracias a sus propiedades antiinflamatorias que limpia en profundidad la piel del rostro y ayuda a combatir y proteger de agentes externos. 

Te recomendamos estos dos tratamientos: TALKS VEGAN SQUEEZE SHEET MASK SKIN SMOOTHERTALKS VEGAN SQUEEZE SHEET MASK POWER CLEANSE ¿Te atreves a probarlas?

PIEL SECA

¿Sientes tu piel tensa, áspera o, en ocasiones, escamosa? Necesitas hidratar y nutrir en profundidad la piel del rostro. Te recomendamos un shot de ingredientes naturales como la sandía, la pera y el coco. Son tres ingredientes que ayudan a combatir la sequedad y la pérdida de elasticidad de la piel ya que contienen un % muy alto de agua. 

Te recomendamos TALKS VEGAN SQUEEZE SHEET MASK SUPER ENERGIZER, TALKS VEGAN SQUEEZE SHEET MASK MEGA NUTRITIOUS Y TALKS VEGAN SQUEEZE SHEET MASK HYDRO BOOSTER,  tres mascarillas que proporcionan potentes propiedades hidratantes. ¿Cuál vas a probar primero? 

PIEL SENSIBLE 

La piel sensible puede aparecer en cualquier lugar del cuerpo, aunque lo más probable es que aparezca en la cara. Se manifiesta  cuando la función de la barrera natural de la piel está deteriorada. Los síntomas aumentan por factores externos en lo que la piel facial es la más expuesta, desde el sol hasta algunos componentes presentes en cosméticos y limpiadores.

Por ello, te recomendamos TALKS VEGAN SQUEEZE SHEET MASK SOS RELAXER / TALKS VEGAN SQUEEZE SHEET MASK SKIN SMOOTHER y TALKS VEGAN SQUEEZE SHEET MASK SUPER ENERGIZER. Son mascarillas que contienen zanahoria, manzana y  bell flower (campanilla asiática). Estos ingredientes como la zanahoria que es rica en vitamina A, minerales y antioxidantes ayudan a  tratar problemas cutáneos de la piel. 

¡Te ayudarán a dar vitalidad a tu piel apagada, a calmar la piel y a prevenir los problemas cutáneos que ayudarán a reparar los tejidos del rostro! 

GIFs Alegría, deleite, felicidad. Gran colección de animaciones GIF.

Una buena dosis de cuidados y mimos para tu piel!¿Cuál es la primera que vas a probar?

Leave a Reply

All fields are required