Cosméticos coreanos que salvarán tu piel en verano

Comments (0)

Cosméticos coreanos que salvarán tu piel en verano

¡Ya queda poco para que empiece la estación más esperada del año! ¡Es hora de prepararse! 

En verano, las largas horas de exposición solar, el cloro de la piscina, el sudor… son algunos cambios que pueden alterar nuestra piel. Por ello, tu rutina de belleza diaria necesita ajustes y tu piel requiere de un cuidado específico más allá de los protectores o after sun. 

Desde Missha queremos recomendarte 4 productos imprescindibles que necesitarás para cuidar la piel durante la estación estrella del año. ¿Quieres saber cuáles son?¡Sigue leyendo! 

Summer Is Coming GIF - SummerIsComing Summer Sun - Descubre & Comparte GIFs

MADECASSOSIDE MOISTURE GEL CREAM

#Sabiasque que las cremas en formato gel son perfectas para proteger e hidratar en profundidad la piel. Están formuladas a base de agua con textura muy fluida y se absorben fácilmente en la piel.

Si eres de los que todavía no ha encontrado su crema facial, ¡tienes que probar esta! MADECASSOSIDE MOISTURE GEL CREAM es una crema hidratante en formato gel, formulado con Madecassoside, un extracto de la centella asiática que ayuda a calmar la piel irritada por los agentes externos y baja la temperatura de la cara. Además, hidrata, nutre en profundidad y mejora la piel del rostro.

¿Un secreto? Las cremas en formato gel son ideales para las pieles grasas o con tendencia acneica ya que no contienen aceites. 

SUPER AQUA ULTRA HYALRON SKIN ESSENCE

En esta estación es recomendable utilizar productos con ácido hialurónico, ya que es un potente hidratante que ayuda a mantener una hidratación profunda, reparar la piel y luchar contra los signos visibles del envejecimiento, como líneas de expresión y arrugas.

Te recomendamos SUPER AQUA ULTRA HYALRON SKIN ESSENCE, un producto que tiene efecto 2 en 1: tónico y esencia. La textura es ligera como un tónico, sin embargo su contenido es como una esencia que aporta mucha nutrición.Contiene 10 diferentes tipos de ácidos hialurónicos contenidos ayudan a mantener la piel hidratada por mucho tiempo.¡Es perfecto para esta estación! 

¿Quieres una doble hidratación con este producto? Aplica el producto con la mano para que la temperatura de la mano ayude a absorber mejor el contenido.

DAMAGED HAIR THERAPY MIST

La exposición solar provoca daños en el cabello de tal forma que puede quemarlo, hacerlo más frágil, deshidratarlo y lograr que pierda color, entre otros. Estos daños se pueden evitar aportando al cabello la hidratación que necesita para verse suave, brillante y con luz. Por ello, te recomendamos utilizar un mist como DAMAGED HAIR THERAPY MIST que gracias a sus ingredientes consigue un efecto suavidad y luminosidad al instante. Además, refresca el cuero cabelludo durante todo el día y ayuda a proteger el cabello de los  agentes externos como el sol, el polvo o la contaminación.

TALKS VEGAN SQUEEZE SHEET MASK SOS RELAXER

¡Un shot de vitaminas después de un largo día de playa o piscina! Te recomendamos utilizar TALKS VEGAN SQUEEZE SHEET MASK SOS RELAXER, una mascarilla que ayuda a calmar la piel de todos los factores externos y combatir los signos de envejecimiento: las líneas de expresión, arrugas, pigmentación y tono irregular en la piel.

¡Aporta las vitaminas que necesita tu piel para este verano! Esta mascarilla contiene extractos de zanahoria y de kohlrabi (Colinabo). El extracto de zanahoria calma la piel sensible y estresada gracias a sus abundantes vitaminas contenidas. El kohlrabi también contiene vitamina C con poder antioxidante que ayuda a prevenir las manchas de la piel.

¿Ya usas alguno de estos productos?¡Cuéntanos cuál vas a ser tu imprescindible este verano! 

Summer Sounds GIFs - Get the best GIF on GIPHY










Leave a Reply

All fields are required