7 tips beauty para el cuidado del cabello en verano

Comments (0)

7 tips beauty para el cuidado del cabello en verano

Tener una melena bonita es uno de los grandes sueños beauty de cualquier mujer y más ahora que llega el verano. ¿Cuántas nos soñamos con lucir una súper cabellera en la playa?. Si quieres saber nuestros tips para conseguir un cabello de infarto en la mejor estación del año, ¡sigue leyendo!

En verano el sol, el cloro, la sal del mar y el viento provocan daños en el pelo, de tal manera que pueden llegar a quemarlo, cambiar su textura e incluso hacerlo más frágil, deshidratado y sin color. ¡Es hora de preocuparse por él y darle la importancia que se merece! Para ello, te dejamos unos tips beauty con los que conseguirás una melena bonita y sana.

Pin en gift

Hidrata el pelo

Mantén el cabello hidratado y nutrido para afrontar con más fuerza las agresiones externas, como son los rayos UVA. Para evitar castigarlo, un sencillo truco es aplicar un tratamiento hidratante como una mascarilla capilar antes de ir a la playa, de medios a puntas. También puedes utilizar champús con ingredientes suaves y naturales, sin sulfatos, que ayudan a no agredir la defensa natural del cabello. 

Ducharse antes y después de meterse en el mar o en la piscina 

¡Uno de nuestros buenos hábitos en verano! El pelo absorbe mucha agua y si ya está mojado antes de entrar en contacto con la sal o el cloro, su poder de penetración es menor. Ducharse antes de darnos un chapuzón ayuda a tener un menor contacto con agentes irritables y, del mismo modo, es importante después de salir de la piscina o el mar enjuagar el cabello con agua para retirar la sal o el cloro.  

Aplica un tratamiento antes de dormir

También es muy importante cuidar el pelo por las noches. Aplica un tratamiento hidratante antes de dormir para ayudar a que tu pelo se recupere poco a poco y vuelvas a tener una melena envidiable. Te recomendamos utilizar DAMAGED HAIR THERAPY LOTION, una loción capilar con un cuidado intensivo desde la raíz.  Mantiene el cabello profundamente hidratado y nutrido. Además proporciona luminosidad, suavidad y brillo al cabello. 

¿Cómo utilizarlo? Después de champú, seca el cabello y aplica una cantidad adecuada del producto de forma uniforme por el cabello hasta su completa absorción. 

Cabeza cubierta

¡Este tip es muy importante para  proteger el cabello del sol! La mejor prevención es mantener la zona cubierta. ¿Con qué? ¡Si quieres un punto ‘chic’ a tu look playero utiliza sombreros, cintas y diademas. Además, con ellos cubrirás también las orejas, otra zona ultra sensible y que sufre con la exposición al sol. 

Aclarar con agua fría

#Sabiasque el agua fría es todo un beneficio para el cabello y el cuero cabelludo: mejora la circulación sanguínea, ayuda a eliminar los residuos del día y aporta un extra de brillo. 

Si no eres muy fan del agua fría, incluso en verano, solo haz el último aclarado.

Complementa el lavado con algún producto que aporte nutrición

A pesar de utilizar un champú adecuado para fortalecer el cabello, también para un mayor cuidado puedes utilizar productos complementarios que te facilitarán el proceso. 

Te recomendamos nuestra esencia capilar DAMAGED HAIR THERAPY ESSENCE que  te ayudará a recuperar la salud y la hidratación del cabello. Nutre e hidrata desde la raíz hasta las puntas asegurando un cabello sano y luminoso. 

¿Cómo utilizarlo? Antes de dormir, aplica una cantidad adecuada de producto sobre el cabello dañado hasta su completa absorción. 

Evita secador de pelo y planchas

¡No necesitas secarte el cabello con secadores y planchas en esta época del año! Al final no se tarda demasiado en secarse al aire el pelo y así evitas dañarlo más de lo necesario. Te recomendamos que si no puedes secarlo al aire, utilices una temperatura media y previamente ponte un protector térmico. 

¡Es hora de tener una melena perfecta y sana este verano con estos tips beauty más top! 

Boar Bristle Brushes for Healthier Hair | Blush






Leave a Reply

All fields are required