El secreto del agua micelar

Comments (0)

El secreto del agua micelar

Sabemos que hoy en día el agua micelar se ha convertido en uno de los productos más usado dentro de nuestra rutina de belleza diaria. Pero a pesar de ser un producto que, aparentemente, es fácil de usar puede que lo estemos haciendo mal. Y no precisamente por cómo la aplicamos en la piel sino por cómo la usamos. ¡Así que es hora de explicarte todos sus secretos! ¡Sigue leyendo y descúbrelos! 

15 situaciones que todos los introvertidos entienden | Upsocl

¿Qué es el agua micelar? 

Lo heredamos de las francesas y se trata de un cosmético que limpia la suciedad de la piel, el maquillaje y las impurezas al mismo tiempo que la hidrata y la tonifica, y todo ello en un solo paso. 

Esto es debido a que están compuestas por  tensioactivos no iónicos, que dentro del agua forman unas partículas llamadas micelas, las cuales, están formadas por unos polos que atraen y repelen el agua al mismo tiempo. Tienen la capacidad para absorber los residuos grasos y otras partículas que ensucian la piel, como la contaminación, maquillajes, grasa propia, sudor … ¡Con el agua micelar lograremos limpiar la piel correctamente!

¿Cómo se aplica?

¡Llega el tema que más ha revolucionado nuestras redes sociales! ¿El agua micelar se aclara o no? ¡Allá vamos! 

Sabemos que las aguas micelares permiten un efecto 3 en 1 con tan solo un único gesto al desmaquillar, limpiar, tonificar y calmar. ¡Es perfecto para economizar tiempo en tu rutina de belleza diaria!

Pero es importante saber que sí debemos aclarar el agua micelar. Aunque la mayoría de las aguas micelares son muy gentiles con el rostro, si no se enjuagan pueden llegar a secar y dejar el cutis tirante. Todas las aguas contienen sustancias llamadas surfactantes que limpian la piel como si fuera un jabón. 

Por lo tanto, lo ideal es usar el agua micelar como primer paso en tu rutina de limpieza y después siempre lavar el rostro con el limpiador de tu preferencia. 

¿Quieres comprobarlo?

¡Es hora de hacer el experimento! Coge una toalla y remoja una parte con agua micelar y sopla por detrás de la parte humedecida para verificar si hace espuma. 

¿Te ha salido espuma? ¡Ahí tienes la respuesta! Es lo mismo que se queda en tu rostro si no la aclaras.

¿Qué pieles pueden usarlas? 

¡Se puede usar para cualquier tipo de piel! Además, existen diferentes aguas micelares con diferentes formulaciones que se adaptan a pieles con necesidades más específicas. ¡Es hora de encontrar tu agua micelar perfecta para las necesidades de tu piel! 

Nuestra recomendación: SUPER AQUA ULTRA HYALRON CLEANSING WATER

¡Este agua micelar es ideal para todo tipo de pieles! Contiene 10 diferentes tipos de ácidos hialurónicos que ayudan a limpiar los poros de la piel reduciendo la grasa facial. Además de hidratar, refrescar y nutrir las capas más profundas de la piel. 

¿Un secreto? No deja sensación de sequedad después de la limpieza y ayuda a equilibrar el PH de la piel.

¡Es hora de hacer el experimento! Cuéntanos por nuestras redes sociales qué te ha parecido. 

Agua micelar: ¿Cuál es la mejor del 2021? | REVIEWBOX España

Leave a Reply

All fields are required