4 productos para aplicarlos después del sol

Comments (0)

4 productos para aplicarlos después del sol

Hemos sido muy insistentes con que os apliquéis (¡y reapliquéis!) la cantidad adecuada de protección solar todos los días para protegeros del sol y evitar la aparición de quemaduras solares, líneas de expresión y enfermedades en la piel. Pero, ¿Sabes la importancia de cuidarse toda la piel después de estar expuesto al sol?

Desde Missha hemos escogido 4 productos para que cuides bien esa piel sensible y enrojecida que se te ha quedado después de un largo día disfrutando del sol. 

Publicidad PERSONAL Spotify - Terraza - Avisos Molestos GIF | Gfycat

DAMAGED HAIR THERAPY LOTION

Recuerda que protegerse y cuidarse el cabello es muy importante y más aún si has tenido contacto con la piscina, el mar o con tus productos solares.

Te recomendamos utilizar nuestro DAMAGED HAIR THERAPY LOTION, una loción capilar con un cuidado intensivo desde la raíz hasta las puntas. ¡Mantiene el cabello profundamente hidratado para un efecto luminoso y sedoso!  

VITAMIN B12 DOUBLE HYDROP AMPOULE

El serum facial es un imprescindible que no me puede faltar cuando vuelves de un largo día de playa o piscina.  Los principales problemas que se producen ante la exposición solar son la despigmentación, manchas en la piel, envejecimiento prematuro y deshidratación…Combate todos esos problemas con VITAMIN B12 DOUBLE HYDROP AMPOULE.

Es una ampolla a base de vitamina B12 que combate la hiperpigmentación, deshidratación y líneas de expresión. ¡Es un tratamiento intensivo que aporta a la piel antioxidantes, energía y luminosidad! Además, trata el acné ya que contiene Retinol (Vitamina A). 

¿Un truco? Aplica unas gotas de tu ampolla en tu crema hidratante para conseguir un efecto nutritivo y embellecedor. 

FRESH MATE TEA TREE MASK (SOOTHING)

El rostro es la parte del cuerpo que más está expuesta al sol. Se trata de una zona sensible que suele quemarse con mayor facilidad y que requiere cuidados especiales. 

Por suerte, tenemos un producto top que te ayudará a calmar el rostro después de una larga exposición al sol. A'PIEU FRESH MATE TEA TREE MASK (SOOTHING) es una mascarilla facial nocturna que calma las rojeces y las pieles estresadas. Está formulada con Extracto de Árbol de Té que hidrata y suaviza la piel. Además, es super refrescante por su textura en gel.

Esta mascarilla se aplica una cantidad adecuada y se aclara con agua tibia al día siguiente. Se recomienda utilizarlo entre 2 o 3 veces a la semana. 

WATERFUL ALOE SOOTHING GEL

El aloe vera es uno de los mejores ingredientes para cuidar las quemaduras solares, por lo que nos encanta el gel WATERFUL ALOE SOOTHING GEL de A'pieu, formulado a base de Ácido hialurónico y de un 50% de Aloe Vera. Nutre intensamente la piel para dejarla suave y revitalizada. Se funde perfectamente para una absorción completa de sus ingredientes activo. Tiene grandes beneficios como regenerar los tejidos y rejuvenecer la piel, reducir la sequedad manteniendo la piel hidratada. Además, es antibacteriano. 

Gif Hunts — Anne Hathaway

¡Cuida tu piel con nuestros productos más top para después de estar expuesto al sol! 





 

Leave a Reply

All fields are required