Cómo conseguir una piel perfecta antes de las fiestas

Cómo conseguir una piel perfecta antes de las fiestas

Sabemos que esta época está llena de acontecimientos, cenas y reuniones especiales. Y necesitamos que nuestra piel luzca perfecta durante esos días, que el maquillaje se mantenga intacto y que el rostro se vea luminoso. Aquí nuestros truquitos de experta para que consigas todo eso.

1. Es importante que, si no lo haces ya, empieces de inmediato. Nos referimos a una exfoliación por semana. Así retiramos las células muertas de la piel y conseguimos preparar el rostro dejándolo más liso, limpio y sano. Para ello te recomendamos BROWN SUGAR FACIAL SCRUB un exfoliante facial a base de azúcar moreno.

brown sugar facial scrub

2. Todas aquí sabemos que la limpieza del rostro es vital si queremos una piel sana y luminosa. No deberíamos saltárnosla por nada del mundo. Gracias a ello también logramos que el maquillaje luzca más bonito y se mantenga intacto durante más tiempo porque nuestro rostro está preparado. También sabes que las coreanas aman la doble limpieza y el primer paso es utilizar un producto con base de aceite que consiga eliminar el maquillaje más resistente y la suciedad de la piel. Nuestra recomendación: SELF CONTROL PURIFYING MASSAGE.

self control purifying massage

3. A veces nos olvidamos de pequeños trucos que pueden marcar la diferencias y es que existen zonas del rostro que necesitan una atención especial. Por eso, estaría bien tener como aliado nuestro SUPER AQUA MINI PORE BLACK HEAD CLEAR STICK, un stick a base de algas marinas, carbón natural y agua enriquecida en dióxido de carbono que desincrusta los poros eliminando los puntos negros y las espinillas de la nariz.

super aqua mini pore black head clear stick

4.  Y si hablamos de zonas del rostro que necesitan una atención especial no podemos olvidarnos del área de los ojos. Siempre vas a necesitar un buen contorno de ojos pero, antes de estas fechas tan especiales con mucha más razón. Aplica una cantidad de producto mayor durante la noche a modo de mascarilla. A la mañana siguiente serás otra créenos. Si no tienes mucha fe prueba CHO GONG JIN FACE & EYE CREAM y ya nos cuentas.

cho gong jun face & eye cream

5. Por último, un chute de energía, nutrición y vitalidad para tu piel. Utiliza mascarillas al menos una vez a la semana. Si tienes algún acontecimiento especial intenta usarla el día de antes o incluso el mismo día si tu tiempo lo permite. Perfecta para conseguir más luminosidad en la piel es nuestra mascarilla PHYTOCHEMICAL SKIN SUPPLEMENT MASK LYCOPHENE.

phytochemical skin supplement mask lycophene

Y con esto ya tienes deberes suficientes para ir implementando desde ya en tus rutinas de belleza y conseguir una piel perfecta antes de las fiestas ¡Tu rostro brillará con luz propia!

Dejar una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: URLhttp://)
* Comentario
Código