Esta primavera protege tu piel de las agresiones externas

Comments (0)

Esta primavera protege tu piel de las agresiones externas

Con la llegada de la primavera nos entran unas ganas locas de tomar las calles: salir a pasear, irnos de shopping, tomarnos algo en una terracita, hacer deporte al aire libre… En definitiva, nuestra piel, y sobre todo la del rostro, está mucho más expuesta a agresiones externas como la contaminación, los cambios de temperatura o los rayos del sol. Por eso es súper importante utilizar productos que nos protejan y nos ayuden a combatir todos esos agentes nocivos para el cutis.

1. Limpia el rostro en profundidad

No nos cansaremos de repetirlo una y otra vez. Para mantener una piel sana y con buen aspecto la limpieza debe ser de obligado cumplimiento, tanto a la mañana como a la noche. Recién levantadas para eliminar la grasa que la piel produce de manera natural mientras dormimos. Y antes de acostarnos, para poder deshacernos de la suciedad y el maquillaje. 

2. Protege la barrera natural de la piel.

Otra parte importante, ahora que salimos más a la calle, es ayudar a fortalecer la barrera natural de protección de nuestra piel ¿Cómo? Una buena manera es utilizando mascarillas con ingredientes que favorezcan esa protección frente a agentes externos como, por ejemplo, las ceramidas, ingrediente que hidrata y nutre en profundidad, al mismo tiempo que crea una barrera para impedir que esa hidratación desaparezca. 


3. Combate y elimina las manchas

Ya sabemos que uno de los efectos de la exposición al sol es la aparición de manchas en la piel que, además de antiestéticas, pueden resultar peligrosas. Por eso es importante prevenirlas y combatirlas con productos adecuados. Nosotros te recomendamos en ampoule de la línea Bee Pollen, que no solo elimina las manchas sino que al mismo tiempo fortalece la barrera protectora de la piel y previene el envejecimiento prematuro.

También puedes optar por nuestra SELF CONTROL FIRMING MASSAGE, una crema de acción nocturna que contiene 11 ingredientes de aminoácidos, equilibra la humedad de la piel, la fortalece y la nutre creando un capa protectora.

4. Protégete frente al sol

Lo sabes de sobra, debes aplicar protector solar siempre, sin excusas y en cualquier estación del año. En nuestra web puedes encontrar una amplia selección para cubrir las necesidades de cualquier tipo de piel. 

5. Una ayudita extra

Por último, lleva siempre en tu bolso un mist facial, así podrás refrescarte y protegerlo en cualquier momento del día y estés donde estés. Nuestra recomendación Mineral Water Mist, una bruma facial con un 92% de agua mineral ideal para pieles cansadas y sensibles que no causa irritación, e hidrata en profundidad.

¿Qué te parecen nuestras propuestas para proteger tu piel de las agresiones externas esta primavera? ¿Cuál es tu rutina en esta época del año? Estamos deseando conocerla.

Leave a Reply

All fields are required