¿Qué son las B.B. CREAM?: beneficios y recomendaciones

Comments (0)

¿Qué son las B.B. CREAM?: beneficios y recomendaciones

Si no te gusta usar mucho maquillaje, pero tampoco te gusta salir con la cara lavada porque te preocupan ciertas imperfecciones las B.B. Cream son ideales para ti.

Las B.B. Cream están a medio camino entre un producto de maquillaje y un producto de tratamiento. El nombre viene del inglés Blemish Balm, que traducido al español significa Bálsamo antiimperfecciones. Su origen es alemán, sin embargo, se ha hecho muy popular gracias a la cosmética coreana.

Su principal función es camuflar imperfecciones como manchas, granitos, piel sin tono uniforme, líneas de expresión u otro daño causado por algún tratamiento estético; a la vez que actúan como tratamiento para cuidar la piel ¡Son multifunción!

Si aún no te has animado a probarlas, tienes que saber que las BB Cream tienen muchas ventajas:

Beneficios de la BB Cream

- Hidratan la piel

- Corrigen las imperfecciones

- Protegen del sol

- Cuidan la piel de agentes externos

- Aportan luminosidad y color

- Mantienen una tez uniforme

Otra ventaja de estos productos es que están disponible en diferentes formatos, tamaño, tonos y colores. Su textura es ultra ligera, por lo que dejan respirar la piel sin problema. Hay algunas que son específicas para pieles que producen sebo en exceso, así que, sólo elige la que más te guste y se adapte a tu color y tipo de piel.

Ahora que conoces un poco más qué son las BB Cream y sus beneficios, te dejamos todas las opciones que puedes encontrar en nuestra página web www.missha.es:

B.B Duo Trial Kit

Es un mini set compuesto por BB Cream Boomer de rápida absorción. Ideal para aumentar la adherencia y dejar la piel más ¡limpia y luminosa!; y Perfect Cover BB Cream, es ¡3en1!, anti-manchas, anti-arrugas y con protección solar.

Pore-fection BB Cream

BB Cream anti arrugas, anti manchas y con factor de protección solar SPF30 / PA que ayuda a cubrir los poros y las imperfecciones de la piel gracias a su fórmula de control de poros y a su acabado refrescante. Disponible en dos tonos.

 

M Signature Real Complete B.B Cream SPF25/ PA

BB Cream multi-función de primera calidad con una cobertura perfecta de larga duración. Consíguelas en dos tonos.

M Perfect Cover B.B Cream

BB Cream 3en1 anti-manchas, anti-arrugas y con protección solar. Disponible en cinco tonos.

Cubre las imperfecciones con eficacia al tiempo que la piel se ve ¡natural y espléndida!

 

Si tienes cualquier duda puedes enviarla a través de nuestra cuenta de Instagram: @missha_spain_oficial.

Leave a Reply

All fields are required