Maquillaje en Cushion: Todo lo que debes saber

Comments (0)

Maquillaje en Cushion: Todo lo que debes saber

La base de maquillaje en ‘cushion’, cuya traducción literal es cojín, es ideal para lograr un acabado perfecto, rápido y muy natural. Es uno de los formatos de maquillaje más populares de la cosmética coreana, por eso en esta publicación queremos hablarte de sus beneficios y de cómo se aplica. 

El innovador diseño del maquillaje en ‘cushion’ nació en la cosmética coreana en el año 2008 y desde entonces ha sido muy demandado. Su fórmula ofrece principalmente dos beneficios: cobertura y cuidado de la piel al instante.

Dentro de su cajita se encuentra una esponja porosa que contiene el producto. Además, viene un aplicador en forma de almohadilla fina y ligera. Para aplicarlo debes presionarla almohadilla sobre la esponja, esta absorberá la cantidad adecuada de producto para que luego pueda aplicarse dando pequeños toquecitos sobre el rostro.

El resultado será una base del maquillaje que hará que tu piel se vea lisa y súper hidratada. Lo mejor es que no tendrás que preocuparte por que se vea un aspecto cuarteado o muy recargado y poco natural.

Razones para usar maquillaje en cushion

 - Multifunción: la mayoría de cushions hidratan, cubren imperfecciones, mejoran la textura de la piel, protegen del sol e incluso actúan como anti-manchas; con tratamientos anti-edad.

 - Su aplicación es fácil y rápida: con una sola pasada y en menos de 20 segundos, a base de ligeros toques, podrás conseguir un acabado perfecto.

 - Permiten modular la cobertura: esto dependerá del tipo de esponjita, si es muy absorbente o no, y de la densidad del producto. Por lo general, estas bases permiten dar un buen efecto de maquillaje al rostro.

- Fórmula perfecta: sus ingredientes son altamente hidratantes y con protección solar, que cuida la piel de agentes externos.

 - Retoque con maquillaje: podrás aplicar una nueva capa de maquillaje sobre el rostro sin necesidad de retirar el que tenías puesto.

 - Cómodo y fácil de llevar: por su cómodo estuche es fácil de llevarlo donde sea, ya que ocupa poco espacio y los ingredientes no se ven afectados por el clima o por el movimiento.

La mejor selección de maquillaje en cushion

Ahora que hemos descubierto las ventajas de los cushions y cómo aplicarlos, te dejamos algunas recomendaciones para que elijas tu favorito:

Signature Aura Tension [Deep Moisture] Replacement

Base de maquillaje compacta 3en1: anti-edad, anti-manchas y con protector solar. Nutre e hidrata la piel en profundidad. Sus extractos de polvo de diamante y complejo de joyas devuelven luminosidad ¡para una piel radiante! Disponible en tres tonos. 

 

The Original Tension Pact Perfect Cover SPF37 PA++

Base de maquillaje en formato cushion con estuche especial de Frida Khalo Edición Limitada. Efecto 3en1: anti-arrugas, anti-manchas y con protector solar. Hidrata y cubre durante 24 horas para un maquillaje libre de imperfecciones. Disponible en cuatro tonos.

 

Geum Sul Vitalizing BB Cake SPF40/ PA++

Maquillaje en bálsamo para una cobertura perfecta de sensación ligera. Disponible en tres tonos. Piel lisa y radiante en tan sólo un paso.

Es multifuncional: cuidado de las arrugas + anti-manchas + protección solar. Su fórmula está basada en la cosmética oriental, compuesta de hierbas que ayudan a que la piel luzca elegante y sana en un solo uso.

 

Leave a Reply

All fields are required