4 mascarillas coreanas que debes probar

Comments (0)

4 mascarillas coreanas que debes probar

Las mascarillas faciales se han convertido en un icono de la cosmética coreana. Antiarrugas, hidratantes, antimanchas, efecto lifting, con figuritas y sin ellas, las opciones son infinitas pero en Missha te presentamos la guía definitiva con algunas de las mascarillas coreanas que nunca deben faltar en casa. 

Beneficios de las mascarillas coreanas

Las mascarillas coreanas son muy populares gracias a su efectividad y su fácil aplicación. Recuerda que se trata de mascarillas hechas de algodón o celulosa, impregnadas con un suero concentrado de ingredientes activos. 

Estas mascarillas faciales se aplican después de la limpieza y se dejan actuar entre 15  y 20 minutos. Los resultados son visibles de forma inmediata y gracias a ello han tenido tanto éxito. 

Como hemos mencionado antes, hay mascarillas para todo tipo de piel y con diferentes tipos de tratamientos. A continuación te dejamos nuestra línea de imprescindibles si te preocupa el bienestar de tu rostro y eres una #skincareaddict.

Con ingredientes naturales

Las mascarillas coreanas con ingredientes naturales son un básico que no debe faltar en tu cajón de belleza. Los ingredientes son muy variados: frutas como el mango o el limón, miel, bambú, aloe vera, etc…

Te recomendamos la línea PURE SOURCE CELL SHEET MASK. Son anatómicas, ya que están hechas de una hoja densa y líquida de algodón puro que se adhiere suavemente sobre la piel. 

Con extractos de plantas

En Corea hay una gran tradición del estudio de las plantas y sus propiedades medicinales. Por ello, no sorprende encontrar mascarillas con extractos de diferentes plantas que ayudan al tratamiento de la piel. 

La Línea Herb In Nude tienen fórmulas con ingredientes como la Flor de Hibisco, Té de flores de rosas, Lavanda, Roiboos y Té Verde. Estas plantas poseen, entre muchas otras propiedades, efecto calmante, lo que hace que sean ideales para pieles sensibles. 

Resultado de imagen de herb in nude missha missha.com

Tratamiento intenso

El ácido hialurónico y  el colágeno son otros de los componentes estrella dentro de la cosmética, gracias a sus propiedades hidratantes y efecto regenerante para la piel. 

Las mascarillas coreanas que incluyen este tipo de ingredientes en su fórmula son muy demandadas. Su principal ventaja es que combaten el envejecimiento a la vez que nutren la piel. 

Si buscas una mascarilla facial de este tipo te recomendamos la línea Real Solution. Tienen Hydro Gel procedente de algas marinas y suave tencel (una fibra de celulosa respetuosa con el medioambiente que se produce de la pulpa del árbol de Eucalipto) que ayudan a una mejor penetración de los ingredientes activos en la piel.

Sleep Mask

Otro tipo de mascarillas coreanas muy práctico son las nocturnas que se aplican durante la noche, después de la limpieza, y se aclaran a la mañana siguiente. 

La línea Pure Source Pocket Pack en formato bolsillo son perfectas ya que su tapón permite abrirlas y cerrarlas con facilidad. Además, dan para unas 2 o 3 aplicaciones. 

Tienen extractos naturales como té verde, granada, limón o miel y consiguen cambiar el aspecto de la piel gracias a sus múltiples propiedades. 

¿Cuál es de estas mascarillas te falta por probar? Consigue cualquiera de ellas en nuestra web. Recuerda que a través de nuestra cuenta Instagram podemos ayudarte a resolver cualquier duda. 



Leave a Reply

All fields are required