Protector solar: un básico en tu rutina de belleza de Primavera

Comments (0)

Protector solar: un básico en tu rutina de belleza de Primavera

Que tiene una textura densa y deja la piel blanca ya no es excusa para no usar protección solar en tu rutina de belleza diaria. Gel, esencia, leche, cushion y hasta stick… hoy por hoy existe una gran variedad de formatos de protector solar que te permitirán cuidar de tu piel sin comprometer tu comodidad. 

Ahora que los días son más largos y soleados usar protección solar en tu rutina de belleza diaria es indispensable. ¿Por qué? Es uno de los grandes secretos de la cosmética coreana para tener una piel saludable, sin manchas y protegida de las arrugas. 

Ahora que el invierno ha terminado y los rayos UV son más intensos, es un buen momento para renovar tus productos de protección solar. A continuación te dejamos una pequeña guía con nuestras recomendaciones y tips para usar protección solar en tu rutina de belleza diaria

Consejos sobre protección solar 

1.- La protección solar es el último paso en la rutina de belleza coreana durante el día. Se aplica después de la crema. También puede estar incluida en algún producto como la BB Cream o, dependiendo del formato, usarse como prebase antes del maquillaje. 

2.- La elección del factor de protección dependerá tu tipo de piel. Para pieles más claras, el factor tendrá que ser bastante más alto, a partir de un 30 sería lo recomendable. Mientras, para pieles bronceadas y morenas, lo mínimo recomendado es un SPF 15.

3.- La protección solar no se acumula. Si usas un protector solar de factor 50 y una BB Cream SPF 25 no tendrás una protección SPF de 75. Tu protección será de SPF 50. 

Formatos de protección solar en tu rutina de belleza diaria

Gel: La textura gel es una fórmula ligera perfecta para aquellas personas a las que no les gusta ponerse protección solar. Es perfecta porque humecta la piel sin dejar sensación pegajosa y se absorbe rápidamente. 

Te recomendamos probar el PURE BLOCK AQUA SUN GEL SPF50+ PA+++ de Apieu, su composición es 65% agua y no deja rastro blanco. 

Stick: El formato de protección solar en barra es muy cómodo de usar. Una de sus mayores ventajas es que puede aplicarse incluso sobre el maquillaje.  Además, ilumina y corrige el tono de la piel.

Hay diferentes protectores solares en barra disponibles en nuestra web. Uno de nuestros favoritos es el SAFE BLOCK AIRY SUN STICK SPF50+ PA++++.

Cushion: Es el más innovador de todos porque usa el formato “cushion” (almohadilla), tradicionalmente usado en la cosmética coreana para el maquillaje. Se trata del FLASH-UP SUN TENSION SPF50+ PA+++ que tiene factor solar SPF50+ PA+++ para una mayor protección de los rayos UVA y UVB. Proporciona luminosidad y unifica el tono de la piel, lo que hace que sea ideal para usar como prebase o primer.

Esencia: El protector solar en formato esencia es como una crema muy ligera que penetra hasta las capas más profundas de la piel, por lo que tiene un acabado muy natural. 

Nuestra recomendación es el ALL AROUND SAFE BLOCK ESSENCE SUN SPF45+ PA+++ que tiene una fórmula a base de extractos de 7 tés orientales para proteger la piel, regular la grasa y prevenir las arrugas.

¡Lo mejor de la primavera y el verano está por venir! Entra en nuestra web y elige tu protección solar favorita para esta temporada.

Leave a Reply

All fields are required