¿Por qué usar una crema facial para la noche?

Comments (0)

¿Por qué usar una crema facial para la noche?

Después de leer varias publicaciones en nuestro blog seguramente tendrás clara la importancia de cuidar el rostro y aplicar una crema que se ajuste a tus necesidades. 

Elegir una crema facial para la noche dependerá de las necesidades de tu piel, de si quieres mejorar algún aspecto en específico y, por supuesto, de tu presupuesto. Pero debes saber que elegir un tratamiento para cada momento del día potenciará sus efectos. 

Nuestra piel, como cualquier otro órgano del cuerpo,  requiere de diferentes nutrientes a lo largo del día. Por esta razón, las fórmulas de acción nocturna suelen contener una mayor cantidad de vitaminas y nutrientes enfocados en la regeneración celular, mientras que los tratamientos de día tienen activos que fomentan la protección de la piel.

Beneficios de las cremas faciales para la noche

Algunas de las ventajas de usar una crema facial para la noche son:

  • Nutre profundamente gracias a la alta concentración de ingredientes y activos que ayudan a mejorar los efectos de los mecanismos nocturnos. Por ejemplo, durante la noche el organismo activa los mecanismos de reparación y de auto regeneración.

  • Repara los daños acumulados en el día por la acción de los rayos UV, la contaminación, entre otros factores.

  • Previenen la aparición de arrugas y líneas de expresión.

  • Aumentan la luminosidad y elasticidad.

Nuestra selección de cremas faciales para la noche

TIME REVOLUTION NIGHT REPAIR PROBIO AMPOULE CREAM

Crema facial para tratar arrugas y manchas con efecto más intensivo. Fortalece la barrera de la piel, ayuda a prevenir y tratar las arrugas y manchas gracias a sus ingredientes principales como probióticos, extractos de rosa damascena, arándanos berenjena que aporta una vitalidad a la piel. Su fórmula mejorada fortalece y rejuvenece la piel durante la noche. 

TONIGHT BRILLIANCE OIL IN CREAM

¡Nuestra más reciente novedad! Crema con función anti-arrugas que aporta luminosidad en la cara. La proteína de conquiolina que proviene de la perla favorece la regeneración de los tejidos y combate las arrugas.

VITAMIN B12 DOUBLE HYDROP CREAM

Crema de tratamiento hidratante a base de vitamina B12 para conseguir una piel sana y revitalizada. No es específica para la noche pero contiene Retinol, ingrediente que ayuda a tratar el acné, las arrugas y las manchas, y que es fotosensible. Es ideal para usar por la noche cuando no estamos expuestos a los rayos solares. Si decides incorporarla durante el día asegúrate de aplicar un muy buen protector solar después.

¿Conocías los beneficios de usar una crema facial para la noche?

Leave a Reply

All fields are required