Productos esenciales para el verano

Comments (0)

Productos esenciales para el verano

Durante el verano nuestra piel sufre por las altas temperaturas, la deshidratación y la exposición al sol, por ello resulta casi obligatorio atenderla de forma especial en esta época del año. ¿Quieres conocer cuáles son nuestros productos de cosmética esenciales para el verano? A continuación te los presentamos.

Hemos creado esta selección de productos esenciales para el verano, ¡son perfectos para acompañarte a lo largo del día! Cada uno de ellos responde a las necesidades de tu piel en diferentes momentos, pero tienen un mismo objetivo: conseguir una piel saludable, que se mantenga protegida de los agentes externos.

El ácido hialurónico, el ácido láctico y las plantas naturales predominan en esta selección de productos. Nuestros esenciales de verano cuentan con fórmulas ricas en ingredientes que garantizan una hidratación intensa, súper necesaria en esta temporada.

 

SUPER AQUA ULTRA HYALRON CLEANSING FOAM: La limpieza es un paso fundamental e ineludible para tener una piel sana. Este producto limpia tu rostro y aporta humedad, por lo que resulta ideal para iniciar o terminar el día.

Su fórmula  contiene 10 tipos diferentes de ácido hialurónico que aportan un extra de hidratación.

 

SUPER AQUA ULTRA HYALRON CLEANSING FOAM

ALL AROUND SAFE BLOCK ESSENCE SUN MILK SPF50+ PA+++: La protección solar es el secreto de las coreanas para tener un rostro joven y sin manchas, por ello, no podía faltar en nuestra lista productos esenciales para el verano.

Este protector solar en formato esencia tiene un efecto ultra hidratante en tu piel, gracias a su fórmula que penetra hasta las capas más profundas. ¡Protege e hidrata al mismo tiempo!

ALL AROUND SAFE BLOCK ESSENCE SUN MILK SPF50+ PA+++

 

TIME REVOLUTION ARTEMISIA TREATMENT ESSENCE MIST TYPE: Sabemos que los mejores planes en verano se disfrutan al aire libre. Nuestra tercera recomendación de esenciales para el verano es esta esencia en un práctico formato para llevar y mantener tu piel hidratada en todo momento. La artemisia es una planta con múltiples propiedades para la piel y con efecto calmante, ideal para cuando el calor empieza a hacer de las suyas. Además, este producto puede aplicarse incluso sobre el maquillaje. ¡No querrás salir de casa sin ella!

TIME REVOLUTION ARTEMISIA TREATMENT ESSENCE MIST TYPE

 

TIME REVOLUTION NIGHT REPAIR BORABIT AMPOULE: Para terminar los días de verano, nada mejor que una dosis extra de nutrición para tu piel. Esta ampolla de la línea Time Revolution tiene una alta concentración de ingredientes activos que aportan hidratación, la protegen de la fatiga y de los factores ambientales dañinos. ¡Justo el producto que tu piel necesita después de disfrutar de los días de sol!

TIME REVOLUTION NIGHT REPAIR SCIENCE ACTIVATOR AMPOULE 50 ML

Todos los esenciales de verano están disponibles en nuestra tienda online 

Leave a Reply

All fields are required