¿Por qué es tan importante la doble limpieza en verano?

Comments (0)

¿Por qué es tan importante la doble limpieza en verano?

La doble limpieza es el primer mandamiento de la rutina de belleza coreana pero si hay una época del daño en la que cobra especial importancia es el verano. Por ello, en esta publicación te contamos la importancia de este paso en tu rutina de belleza para cuidar de la piel en los días más calientes del año.

Antes de detallar la importancia de la doble limpieza en verano debes saber, si aún no lo haces, que consiste en una limpieza facial de dos pasos. La primera con un producto de base oleosa que ayuda a eliminar el exceso de sebo y las impurezas de base oleosa (como el maquillaje o el protector solar). Mientras, la segunda se realiza con un limpiador de base acuosa que acaba con cualquier residuo o impureza que pudiera haber quedado en la piel.

Aunque quizás en verano no solemos maquillarnos tanto, nuestra piel está más expuesta al sol y al aire libre. El calor hace que sudemos más y generemos más sebo. Las altas temperaturas también generan la dilatación de los poros que hace que se acumulen más toxinas en la piel, al penetrar más fácilmente la suciedad, la crema solar, etc…Todos estos factores hacen que sea aún más necesaria hacer la doble limpieza en verano. 

La doble limpieza en verano permite limpiar en profundidad el rostro. El aceite atrae la grasa por lo que el primer paso, con un producto de base oleosa, eliminará el exceso de sebo del rostro. No solo el generado por el uso de productos sino también el producido en exceso por nuestra piel. (Ten en cuenta esto si tienes piel y grasa y crees que un limpiador de este tipo no es para ti). Después el limpiador jabonoso o de base acuosa eliminará cualquier otro residuo o suciedad.

Nuestros favoritos para la doble limpieza en verano

SUPER OFF: Esta línea es nuestra favorita para realizar el primer paso de la doble limpieza. Hay cuatro tipos de aceites limpiadores que se adaptan a las necesidades específicas de tu piel. Elige entre tratamiento para poros, piel seca, protección contra factores externos o limpieza profunda.

Leave a Reply

All fields are required