¿PIEL MIXTA, SENSIBLE O CON GRASA? LA LÍNEA DE TIME REVOLUTION ARTEMISIA ES PARA TI.

Comments (0)

¿PIEL MIXTA, SENSIBLE O CON GRASA? LA LÍNEA DE TIME REVOLUTION ARTEMISIA ES PARA TI.

La familia de la línea de Time Revolution crece en nuestra web, con su más reciente incorporación: la crema facial. Este ingrediente ha llegado para quedarse gracias a su ingrediente principal: la artemisia. ¿Quieres saber más sobre los beneficios y propiedades que tiene?¡Sigue leyendo!

Propiedades y beneficios de la artemisia

La artemisia es una planta conocida como “hierba de San Juan”. Esta planta fue una de las más utilizadas por el hombre al comienzo de las primeras poblaciones de la humanidad. Sus flores, sus tallos y sus hojas han sido empleados en la medicina natural para elaborar diferentes remedios caseros. Contiene aceites esenciales, colina, resinas, taninos y otros compuestos que le otorgan propiedades medicinales naturales como planta antibacteriana, analgésica, antiséptica, antiinflamatoria, calmante, tónica y estimulante. Además, la artemisia también es conocida por su fórmula rica en vitamina E, que ayuda a eliminar las impurezas de la piel y ayuda a mantener equilibrada la piel grasa a la vez que la calma.

Time Revolution Artemisia… ¿es para ti?

Esta gama está pensada para pieles mixtas, sensibles o con grasa, pero se puede utilizar en todo tipo de pieles que necesitan calmar y relajar la piel estresada. Te contamos más sobre los productos de esta gama,¡no te lo pierdas!

TIME REVOLUTION ARTEMISIA PACK FOAM CLEANSER

Tal vez sea la joya de la corona de nuestra línea Time Revolution Artemisia. Nuestro limpiador facial espumoso y mascarilla de arcilla facial, dos en uno. Su fórmula con artemisia doble fermentada, calma la piel irritada por factores externos. Su textura densa elimina las impurezas en profundidad.

TIME REVOLUTION ARTEMISIA PACK FOAM CLEANSER

MISSHA TIME REVOLUTION ARTEMISIA TREATMENT ESSENCE

No te podrás resistir a comprar nuestra esencia facial hidratante y calmante. Ayuda a que la piel tenga un tono uniforme. Calma y relaja la piel estresada, además de ayudar a eliminar las impurezas de la piel y a mantener equilibrada la piel grasa.

TIME REVOLUTION ARTEMISIA TREATMENT ESSENCE

MISSHA TIME REVOLUTION ARTEMISIA JELLY SHEET MASK

La mascarilla facial de textura gel con artemisia como ingrediente principal, es antibacteriana, antiinflamatoria y calmante. Gracias a su textura gelatinosa aumenta la adhesión de la mascarilla a la hora de usar y mantiene la piel hidratada por un largo tiempo. Además de ofrecer un efecto cooling. Hidrata y aporta luminosidad en la piel apagada para que la cara se vea más sana. ¡Te encantará!

TIME REVOLUTION ARTEMISIA JELLY SHEET MASK

MISSHA TIME REVOLUTION ARTEMISIA AMPOULE

Esta ampoule será tu aliada en la hidratación facial. Gracias a la artemisia como ingrediente principal, hidrata a través de 3 etapas: Aporta hidratación, impide su evaporación y mantiene la capa de hidratación. Es ideal para pieles sensibles.

TIME REVOLUTION ARTEMISIA AMPOULE

MISSHA TIME REVOLUTION ARTEMISIA TREATMENT ESSENCE – MIST TYPE

Pero nuestro gran favorito es la esencia facial en formato bruma portable. La podrás llevar a donde quieras facilitando la hidratación de la piel en cualquier momento y lugar. Gracias a la artemisia, se mantiene la piel hidratada y sin impurezas. Además, puede aplicarla encima de la piel maquillada. Será un gran aliado para todos tus viajes.

TIME REVOLUTION ARTEMISIA TREATMENT ESSENCE MIST TYPE

¿Te has enamorado de todos los productos coreanos de la línea Time Revolution Artemisia? Te entendemos. ¿A qué esperas para probarlos? Ahora corre a nuestra web https://missha.es/y no te quedes sin ellos.

Leave a Reply

All fields are required