¿QUÉ DEBERÍAS SABER ANTES DE APLICARTE LA MASCARILLA?

Comments (0)

¿QUÉ DEBERÍAS SABER ANTES DE APLICARTE LA MASCARILLA?

¿Dónde comprar mascarillas coreanas? En Missha ofrecemos diferentes tipos de mascarillas teniendo en cuenta los distintos tipos de piel. Antes de probarlas es muy importante saber algunos consejos que hay que tener en cuenta a la hora de comprar mascarillas coreanas. ¡Sigue leyendo!

Corea del Sur es el paraíso de las mascarillas, o también llamadas sheet masks, y es uno de los productos que más asociamos a la cosmética coreana. Hay muchos tipos de mascarilla pero la mayoría son de un solo uso y han llegado a revolucionar nuestra rutina facial de belleza. 

Antes de añadir la mascarilla a tu rutina de belleza hay que tener en cuenta los diferentes tipos de mascarillas que hay y cual es la mejor para tu tipo de piel. Teniendo claro estos dos aspectos puedes ponerte ¡manos a la obra! (o más bien al rostro).

  1. Aplícala siempre con el rostro limpio y después del tónico facial

Es muy importante que tengas el rostro limpio a la hora de emplear la mascarilla sin ningún rastro de maquillaje que pueda haber estado previamente. Para ello, te recomendamos hacer una doble limpieza con un aceite y un gel limpiador. (Si quieres saber más sobre la doble limpieza pincha aquíDespués aplica el tónico para equilibrar el ph de la piel e hidratar y finalmente la mascarilla. 

  1. Hay diferentes tipos de mascarilla para cada tipo de piel

  • Mascarilla de tejido: Son las mascarillas más famosas de la cosmética coreana. Son muy fáciles de aplicar y nuestra piel absorbe una gran cantidad de esencia concentrada. Suele haber una para cada tipo de piel, según su formulación. Te recomendamos probar la línea de AIRY FIT SHEET MASK que tiene una gran variedad de ingredientes que se adaptan a diferentes tipos de piel. 

AIRY FIT SHEET MASK (POMEGRANATE)

  • Mascarilla de hydrogel: Estas mascarillas son una de nuestras favoritas ya que refrescan y calman la piel. Se utilizan mucho en verano después de una exposición al sol. Apta para todo tipo de pieles.Te recomendamos la mascarilla SUPER AQUA CELL RENEW SNAIL HYDRO GEL MASK con extracto de baba de caracol que reafirma e hidrata. 

SUPER AQUA CELL RENEW SNAIL HYDRO GEL MASK

  • Mascarilla de arcilla: Su ingrediente principal, la arcilla o el barro natural es lo que la hace especial. Estas mascarillas son apropiadas para pieles grasas o mixtas debido a que el arcilla tiene propiedades que ayudan a equilibrar el exceso de sebo en la piel. Te recomendamos AMAZON RED CLAY PORE MASK que ayuda a eliminar los poros del rostro. 

AMAZON RED CLAY PORE MASK

  • Mascarilla de noche: La mascarilla de noche se aplica como una crema, ya que su textura es muy similar. Se deja actuar durante toda la noche  y al día siguiente se aclara con abundante agua. Son muy hidratantes y tienen un efecto iluminador. Te recomendamos SUPER AQUA CELL RENEW SNAIL SLEEPING MASKcon esencia de baba de caracol anti-manchas y anti-arrugas.

  • Mascarilla en parches: Sirven para tratar áreas específicas del rostro, como los eye patch (para el contorno de ojos), pero también puedes encontrar parches para los labios o el cuello. Ayudan a disminuir las líneas de expresión, desinflamar el área, nutrir la piel y aportar luminosidad. Te recomendamos SPEEDY SOLUTION FIRMING GEL EYE PATCH


SPEEDY SOLUTION FIRMING GEL EYE PATCH

  1. Lee las instrucciones

Parece obvio pero es importante que leas las instrucciones detenidamente. Dependiendo del tipo de mascarilla la aplicarás un periodo de tiempo más o menos corto. Normalmente se aplican entre 10 y 20 minutos. Es importante mirar las instrucciones para evitar excederte con el tiempo. ¿Un consejo para saber cuando quitártela? Ponte una alarma y así cuando suene sabras que te la tienes que retirar. También puedes animarte a ponerte un capítulo de la serie Friends o lo nuevo de Emily in Paris. 

Embrace Your Basic

  1. No retires el exceso de producto

Tienes que dejar el producto suficiente para que actúe como tratamiento hidratante. Puede parecer demasiado producto pero tu piel necesita absorber la esencia facial o el sérum añadido. Al quitarte la mascarilla puedes dar pequeños toquecitos con los dedos para que el producto se absorba mejor o extender el producto sobre el cuello y las manos. 

  1. No la aclares

Hay que tener en cuenta que las mascarillas no se aclaran con agua. No hace falta lavar el rostro con agua después de aplicar la mascarilla, a no ser que sea un tratamiento que requiera eliminar el producto, como la mascarilla de arcilla. Aun así, lee las instrucciones detenidamente para saber si hay que retirarla o no. 

¿Ya sabes dónde comprar mascarillas coreanas? Échale un vistazo a las que ofrecemos en nuestra web y cuéntanos cuál es tu favorita. 

Leave a Reply

All fields are required