PIEL SENSIBLE, ALÉRGICA O CON PROBLEMAS DE ACNÉ, LLEGA LA NUEVA LÍNEA MISSHA SU:NHADA CALÉNDULA.

Comments (0)

PIEL SENSIBLE, ALÉRGICA O CON PROBLEMAS DE ACNÉ, LLEGA LA NUEVA LÍNEA MISSHA SU:NHADA CALÉNDULA.

¿Piel sensible, alérgica o con problemas de acné? Descubre la nueva línea MISSHA SU:NHADA CALÉNDULA con su ingrediente principal, la caléndula. ¿Conoces sus beneficios y propiedades? ¿Quieres saber más? ¡Desliza hacia abajo y te contamos todo!

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LA CALÉNDULA

El nombre de Caléndula proviene del latín, calendae, que significa 'primer día del mes'. La Caléndula es uno de los mejores humectantes naturales, estimula la producción de colágeno, ayuda a regenerar la piel, previene las arrugas y mantiene un aspecto más joven. 

Por otro lado, es un poderoso antioxidante aunque esta planta es más conocida por su efecto cicatrizante. Ayuda a sanar rápidamente las heridas, quemaduras y úlceras. También puede aplicarse en rozaduras, pies, manos agrietadas y labios secos para regenerar la piel. Y, además, ayuda a reducir el dolor y los procesos inflamatorios.

Por último, la caléndula es muy recomendada para tratar las pieles sensibles, alérgicas o con acné, gracias a sus propiedades antisépticas: elimina las bacterias de los granitos, reduce la irritación y la inflamación.

¿Tiene buena pinta verdad? ¡Pues espera a comprobar la nueva línea de productos con caléndula como ingrediente principal!

¿PIEL SENSIBLE O CON PROBLEMAS DE ACNÉ? MISSHA SU:NHADA CALÉNDULA ES PARA TI 

Esta línea de productos está pensada para pieles sensibles o con problemas cutáneos, pero es apta para todo tipo de pieles porque permite suavizar y aliviar la piel. ¿Quieres saber más sobre los nuevos productos? ¡Sigue leyendo!

SU:NHADA CALENDULA SOOTHING FOAMING CLEANSER

Esta limpiadora facial coreana limpia en profundidad e hidrata la piel. Contiene agua de té verde y extracto de pepino que ayudan a eliminar las impurezas de la piel y las células muertas. Además, permite que la piel mantenga un pH neutro y controla el exceso de sebo.

 SU:NHADA CALENDULA SOOTHING FOAMING CLEANSER

SU:NHADA CALÉNDULA PH BALANCING & SOOTHING TONER

Nos gusta tanto porque hoy en día es difícil encontrar un tónico apropiado para pieles sensibles y con problemas cutáneos. Ayuda a equilibrar y a mantener un pH neutro (pH 5,5) para que la piel esté más sana. Además de prevenir el envejecimiento y proteger la piel de los factores externos.

SU:NHADA CALENDULA PH BALANCING & SOOTHING TONER

SU:NHADA CALÉNDULA PH BALANCING & SOOTHING LOTION

Pero nuestro favorito del momento es la loción facial a base del extracto de caléndula, hidrata y calma la piel, creando una barrera de protección que  mantiene la piel hidratada durante más tiempo, ayudando a equilibrar y a mantener un pH neutro controlando la grasa facial.

SU:NHADA CALENDULA PH BALANCING & SOOTHING LOTION

SU:NHADA CALÉNDULA SMOOTHING PEEL OFF MASK

Una de las joyas de la línea es la mascarilla facial coreana en formato peel-off formulada con extracto de caléndula, elimina las células muertas de forma suave y sin irritación. Además, absorbe el exceso de sebo facial y proporciona un efecto relajante.

SU:NHADA CALENDULA SMOOTHING PEEL OFF MASK

SU:NHADA CALENDULA PH BALANCING & SOOTHING CREAM

¿Crema facial en formato gel? ¡La tenemos! Esta crema a base de extracto de caléndula es uno de nuestros favoritos. El formato gel ofrece una textura suave para no irritar la piel y protegerla de las agresiones externas ofreciendo el mejor tratamiento herbal

SU:NHADA CALENDULA PH BALANCING & SOOTHING CREAM


¿La quieres? Pincha aquí para ver todos los productos y cuéntanos cuál es el producto de la nueva línea que más te ha llamado la atención.

Leave a Reply

All fields are required